Rowen RX 450h por si de fábrica, te parecía un poco soso…

Rowen, el aclamado, reconocido y provocativo preparador japonés, nos muestra su última apuesta por los SUV. Esta vez, se trata del Lexus RX 450h, englobado dentro de lo que el preparador denomina SV premium edition; al que se le da una vuelta de rosca a su ya futurista diseño. Para ello, se le añade una preparación de lo más extravagante.

Algunos modelos de Rowen, han sido de lo más polémicos; o al menos, no nos dejan indiferente. Entre ellos podemos recordar el Ferrari 488GTB, el Lamborghini Aventador LP700 o la preparación llevada a cabo para el BMW M4. Normalmente, estas preparaciones consisten en Kits exteriores, escapes y luces LED junto con accesorios…

Probablemente, alguno de vosotros estéis pensando en adquirir un SUV de lujo. En la actualidad, el diseño es primordial a la hora de vender automóviles es que, ya tenemos más que sabido que, persuadir mediante lo que entra por los ojos es la mejor forma de vender. Pues bien; si sois de los que no os conformáis con la versión original… ¡estáis de enhorabuena!

Para poder implantar este kit, se han realizado previamente estudios con el Lexus RX200t. Para el RX450h, además de las modificaciones exteriores, se espera la llegada de un escape construido completamente de titanio, junto con una moldura nueva para el faro antiniebla trasero, la cuál,  vendrá situada en disposición central.

Dentro de la modificación, se incluyen cambios en las piezas originales instalándose unos nuevos grupos ópticos a los que se les añade 8 luces LED diurnos en el faldón delantero. En general las modificaciones consisten en un llamativo faldón delantero; lo propio con el faldón trasero, en el que se “incrusta” la cuádruple salida de escape; todo ello en armonía con el difusor trasero.

En el lateral, unas insinuantes taloneras aproximan la carrocería al asfalto. Sin duda, en este caso, la guinda del pastel son unas impresionantes llantas rediseñadas de 22″ con neumáticos en medida 265/35 R22. En cuanto al interior, no se realiza ninguna mejora. Ahora nos cabe la duda de si tal arsenal de modificaciones, proporciona realmente una mejor eficacia en la conducción…

Fuente- Rowen.

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *