Se filtra el nuevo Seat León a pocas horas de su presentación

Seat León 2020 filtrado parte delantera

Actualización. Ya están aquí todos los detalles del Seat León de cuarta generación. Conoce todas sus novedades.
Artículo relacionado:
Nuevo Seat León: Todos los detalles de la cuarta generación

Mañana, 28 de enero, a las 19:00 horas, será presentado el nuevo Seat León. La cuarta generación está a punto de debutar, pero en este mismo mediodía se han filtrado dos imágenes de una unidad totalmente al desnudo. El secreto mejor guardado de la compañía española ha salido a la luz.

En estas dos imágenes podemos apreciar el frontal y la parte trasera de un nuevo Seat León de color blanco. Pese a que la calidad de las imágenes no es la mejor, se ven con claridad los detalles principales de la cuarta generación del compacto de Seat. Seguramente no haya hecho demasiada gracia a la marca de Martorell.

No encontramos muchos detalles que sorprendan, pues habíamos visto alguna imagen de unidades camufladas por la red, y también algunas otras que habían sido lanzadas por la propia compañía a modo de teaser.

Artículo relacionado:
A 15 días de su presentación, el Seat León nos enseña su parte trasera

Frontal del Seat León 2020 filtrado

En la parte delantera nos encontramos con una parrilla que ahora es más ancha y elegante, integrando el logo de la compañía y con los contornos cromados. Destaca por su tamaño la rejilla inferior, que hace de unión para los antinieblas. La iluminación es completa de LED.

Llama también la atención que el paragolpes es de mayor tamaño, mientras que el capó, con dos marcadas nervaduras hacia el habitáculo, no llega hasta el borde de los faros y la citada calandra como lo hacía en las generaciones predecesoras.

También se pueden ver las llantas y, aunque esa zona está demasiado borrosa, se aprecia que tienen un acabado bicolor.

Parte trasera del Seat León 2020 filtrado

Parte trasera del Seat León filtrado

Mientras tanto, en la imagen de la parte trasera vemos la característica línea de iluminación posterior. Los pilotos de LED ahora están comunicados por una línea horizontal que también se ilumina. Es similar a la del Seat Tarraco, pero en el modelo SUV no tenía luz, sino que funcionaba como reflectante. También cambia la caligrafía de la inscripción León, que ahora va en minúsculas, en cursiva y con un estilo más “a mano”.

Otro aspecto a tener en cuenta es la nueva forma del portón, con un apéndice muy marcado justo a la altura de la citada línea de iluminación. La boca de carga parece ser más ancha. Mientras tanto, la forma inferior del paragolpes es bastante similar a la del modelo actual y, como curiosidad, al menos en esta unidad, las salidas de escape quedan totalmente ocultas.

Como citaba al inicio de este artículo, la cuarta generación del Seat León será desvelada completamente y de forma oficial mañana a las 19:00 horas. Por lo tanto, en apenas 24 horas conoceremos todos los detalles del nuevo modelo a fondo.

Artículo relacionado:
Gracias a este vídeo, conocemos nuevos detalles del próximo Seat León

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.