Nuevo teaser del Lamborghini Urus: a fondo en tierra y mostrando su cuadro (vídeo)

El gran lanzamiento del año, y probablemente de la década, de la marca de Sant’Agata Bolognese es el Lamborghini Urus. Este modelo será un SUV de gran rendimiento y alto lujo, en el que predominará lo primero sobre lo segundo. El Lamborghini Urus tiene intención de ser conocido como un superdeportivo con carrocería SUV, y es que pretende ser el todo camino más dinámico del planeta, no por ello dejando a un lado la calidad de acabados y el cuidado por los detalles.

Solo quedan dos semanas para que este SUV de altos vuelos haga su debut, el cual está previsto para el día 4 de diciembre, pero la compañía italiana quiere mantenernos atentos a su nuevo producto. De este modo, integrantes de la marca “sueltan” leves informaciones de vez en cuanto, como también lo hacen los teasers que están publicando en Internet. En este último, justo tras el salto, podemos ver al Lamborghini Urus con el modo “Terra” seleccionado y haciendo virguerías. También nos deja ver un plano de su cuadro de instrumentos digital.

Si por ser el SUV más dinámico del planeta en asfalto podíamos pensar que su comportamiento fuera de él iba a ser nefasto, la marca de superdeportivos italiana nos ha dejado claro mediante estos últimos teasers que no es así. En esta ocasión, seleccionan el modo “Terra” para rodar a todo trapo por caminos y pistas muy lejanos de toda civilización a ritmos realmente rápidos y deslizando constantemente.

Una lástima que en este breve vídeo la carrocería todavía salga con el camuflaje para ocultar su diseño exterior. Sin embargo, Lamborghini sí ha querido que veamos su cuadro de instrumentos. Se trata de un display a color y totalmente digital, como no podía ser de otra manera. En el segundo 0:08 se muestra dicho cuadro en primera persona.

En este instante, el Lamborghini Urus realiza un salto de marcha pasando de tercera a cuarta velocidad a casi 150 km/h, muestra de lo largos que son sus desarrollos. En el mismo plano, a la izquierda del cuentarrevoluciones, aparecen dos gráficos que miden la inclinación de la carrocería, dos niveles muy importantes a la hora de practicar offroad pues nos ayudan a saber con exactitud cuánto estamos inclinando.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Curiosidades, Lamborghini, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.