Una tecnología de Seat envía música directamente a tus oídos… ¡Sin cascos!

Si esta tecnología de Seat recibe luz verde, ya no habrá motivos para discutir por la música en los viajes. Se trata de un sistema revolucionario que dirige los sonidos a cada persona. No necesita auriculares, así que cada pasajero elige lo que quiere oír en el sistema multimedia del coche. Incluso permite que uno de ellos hable por teléfono, sin que los demás dejen de escuchar su música.

Por el momento, los responsables de la marca están decidiendo si es factible añadir este sistema en sus coches. Al ser una tecnología tan revolucionaria, todavía no se sabe si contará con el apoyo del público. En diciembre sabremos si se llevará a producción y, de ser así, si será de serie o un extra.

Creada en colaboración con la empresa israelí Noveto, esta tecnología es parte del proyecto XPlora. Varios avances para los futuros coches de Seat, desarrollados por la marca española y su importador en Israel, Champion Motor. Según el director de Tecnología Digital de Seat, Fabian Simmer: “aspiramos a ser un impulsor de la innovación en el desarrollo de este tipo de soluciones tecnológicas, y estamos particularmente orgullosos del progreso mostrado por XPlora”.

El Sonido de alta calidad direccional de Seat

Tal como indican desde Noveto, el sistema proporciona una experiencia de sonido de alta calidad mientras aísla del entorno. “Ambas compañías tienen una visión compartida de cómo la tecnología patentada de Noveto puede ayudar a Seat a mantener su posición de liderazgo, mientras ayuda a mejorar la experiencia de conducción de sus clientes”, agregó el CEO de Noveto, Brian Wallace.

Este equipo de sonido no es el único avance revolucionario que Seat quiere implantar en sus coches. En noviembre del año pasado, ya anunciaron un nuevo sistema que permite llevarse varias funciones contratadas con Seat a cualquier coche del Grupo Volkswagen. Estas podrán ser aplicaciones como Spotify o la previsión de tráfico, pero también algunas más tangibles como la calefacción en los asientos.
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Seat, Técnica

Periodista especializado en el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora también con los vehículos eléctricos. Desde Actualidad Motor trataré de contarte lo que necesites saber para acertar con la compra de un coche, además de las últimas noticias, anécdotas y curiosidades. Te puedo asegurar que con todo lo que ocurre en este sector no te aburrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.