A Top Gear le sale ardiendo un Alpine A110 y no saben por qué

Cuando llega al mercado un nuevo modelo, y más si se trata de un deportivo, todos los medios especializados del sector se pegan por probarlo. Top Gear se encuentra entre los integrantes más selectos en esta pelea pues, con sólo abrir la boca, las marcas se matan por cederles sus coches. Sin embargo, y como es habitual en esta profesión, uno no siempre está exento de llevarse algún que otro susto, tal como les ha sucedido a los chicos del programa de la BBC.

En esta ocasión, los chicos de Top Gear estaban grabando algunas secuencias deportivas con el nuevo Alpine A110 a colación del Rally de Montecarlo. La unidad que iba conduciendo el piloto Chris Harris y Eddie Jordan (como co-piloto), que era un pre serie del A110, salió ardiendo sin motivo aparente, por lo que tuvieron que aparcar el coche lo más rápido posible y abandonarlo antes de que sucediera algo irremediable.

Las personas que se dieron cuenta de que el Alpine A110 estaba en llamas fueron los compañeros que estaban fuera grabando, pues avisaron a Harris de que salían llamas de debajo del coche. En todo caso, cuando el piloto y copiloto bajaron del vehículo, las llamas se hicieron con él totalmente, no pudiendo extinguir las llamas debido a la rapidez con la que se extendieron.

Los motivos por los que se ha producido este incendio aún se desconocen, por lo que todavía no hay versión oficial sobre su procedencia. En todo caso, la unidad pre serie del Alpine A110 ha quedado completamente calcinada, por lo que será prácticamente imposible restaurar. Sin embargo, en caso de tratarse de un fallo de diseño del modelo, ayudará a la marca a conocer si existe algún problema técnico oculto, para en caso de ser así, puedan subsanarlo a la mayor brevedad posible.

Lo más importante es que nadie ha resultado herido, por lo que esta pérdida material se podrá reponer de una forma u otra. Un gran susto.

Fuente – Alvolante

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *