Toyota Corolla GR Sport y Trek: versiones deportiva y campera con destino Ginebra

Frontal del Toyota Corolla GR Sport

Ya nos avisó Toyota cuando dijo que quería seguir aumentando su gama deportiva. Aquí está una de las más esperadas: el Toyota Corolla GR Sport. Una versión que junto al edición especial Trek irá al Salón del Automóvil de Ginebra para su presentación oficial.

El Corolla GR Sport podrá elegirse en dos niveles de equipamiento diferentes y con dos motores híbridos de 1.8 litros y 2.0 litros. Todas sus versiones contarán con elementos de diseño más deportivos para diferenciarse de los acabados más modestos.

Cómo es el Corolla GR Sport

En las fotos ya puedes ver algunos de los cambios con respecto a la versión híbrida normal que probamos hace unos días. A pesar de que la parrilla del Toyota Corolla GR Sport es del mismo tamaño, parece tener una mayor capacidad de ventilación. En las imágenes difundidas por la marca no se aprecia la típica barra horizontal que tapona la entrada de aire por detrás del entramado. Aunque habrá que esperar a la presentación oficial para saber más. El spoiler delantero tiene un marco de color negro le da un aspecto más racing, al igual que los faldones laterales y el difusor trasero.

Trasera del Toyota Corolla Trek

La unidad que se ve en las imágenes tiene la pintura de doble tono en color gris dinámico y negro, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, faros antiniebla y cristales tintados. En el interior tiene unos asientos de tela negra específicos con laterales de cuero, pero se puede optar por una tapicería de cuero completa. La costuras negras y rojas del volante, la palanca de cambios y la instrumentación también contribuyen a diferenciar el Corolla GR Sport del resto de las versiones. Las entregas del Corolla GR Sport comenzarán en enero de 2020.

El Toyota Corolla Trek

Toyota también lanzará una segunda edición especial del Corolla en agosto. Aunque se encuentra en el extremo opuesto del espectro en comparación con el GR Sport. El Corolla Trek ha sido creado en colaboración con Trek Bicycley tiene las mismas opciones para tren de potencia que el GR Sport.

Esta versión está basada en el acabado medio, aunque cuenta con una distancia al suelo incrementada de 2 cm. Su diseño tiene ligeros toques que le dan un aspecto de crossover. Cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, luces antiniebla y cristales tintados. En el interior, contará con asientos de tela bitono, molduras de madera y una pantalla TFT de 7 pulgadas.

El Toyota Corolla está dando que hablar. No te pierdas los artículos de Actualidad Motor sobre este modelo:

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche