Toyota Crown: ¿Y si el nuevo se pareciera a estos renders? ¿Te gustaría?

Toyota Crown 2023 patent

El Toyota Crown es uno de los modelos más veteranos que se pueden encontrar en Japón. A lo largo de su dilatada vida comercial ha conocido un total de 15 generaciones y todas ellas con un punto en común: lucía un estilo y carrocería clásica que gustaba a los clientes más exquisitos. De hecho, en su país natal está considerado como un modelo premium por encima de los de firmas rivales como las bávaras Audi, BMW o Mercedes-Benz.

Sin embargo, de cara a su futuro, el Toyota Crown se va a reinventar. Las berlinas «de toda la vida» ya no tienen el tirón de antes y el equipo directivo de la marca ha creído que podrían darle una vuelta de tuerca. Así es que se han puesto manos a la obra para diseñar una carrocería que aúna rasgos estéticos de las berlinas, los SUV y los coupés. El resultado lo pudiste ver hace unos días gracias a la filtración de su patente, pero hoy se viste de color.

El Toyota Crown de estos renders se basa en el diseño de la patente que se filtró hace unos días y que descubriremos el 15 de julio…

Toyota Crown rear render by Kolesa

Como ya te hemos comentado, el diseño del nuevo Toyota Crown quedó al descubierto hace unos días. Si esa patente no se hubiera «escapado» los datos que tendríamos de este modelo aún serían menos. Sí, porque aunque se trata de un superventas en su país, la marca ha conseguido que sus principales características no se filtren. Pero el control total no es posible y gracias a las fotos filtradas Kolesa ha podido «colorear» estos renders para ilustrarnos.

A diferencia de otras ocasiones, el equipo de Kolesa se ha limitado a usar las imágenes de la patente. Para su creación no han tenido que retocar nada pues lo único que les faltaban, para cobrar vida, era color. Así es que luce una carrocería muy atractiva de estilo fastback que recuerda a la de los Citroën C5 X o Peugeot 408. Pero no son los únicos elementos que sobresalen: destacan el capó, la tapa del maletero o los revestimientos en plástico.

Artículo relacionado:
La patente del nuevo Toyota Crown se filtra y deja al descubierto su diseño

Todos estos elementos están acabados en tono negro a contraste con el azul de la carrocería. Esto se debe a que en la patente ya figuraban así y Kolesa ha querido mantener la estética original. Con todo, del interior no hay imágenes y los pocos datos que se saben apuntan a que lucirá similar al reciente bZ4X que ya conocemos. Habrá que ser pacientes ya que su debut oficial tendrá lugar el próximo día 15 de julio en formato digital.

Si para entonces se sabe algún dato más lo sabrás antes que nadie…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.