Anteriormente se supo de un concepto realizado por los de Jeep de lo que sería su nueva propuesta para continuar con sus todo terreno Grand Cherokee, de ahí entonces que se vieron innumerables fotografías en la red que comentaban lo bien elaborado que se encontraba el concepto y probablemente los pocos inconvenientes que tendrían los fabricantes para llevar a cabo en prototipo al mercado real, por ello es que hoy el artículo presentará a este “bad boy” para que los usuarios una vez más den su opinión respecto de lo que podría ser una nueva generación de todo terreno.
La Trailhawk es un modelo que combina distintas cosas, con ello hacemos referencia por ejemplo a lo que sería un Wrangler, puesto que si observamos el techo detenidamente nos daremos cuenta de que pueden removerse ciertas partes de él para tener mayor libertad y soltura para los pasajeros, cuestión que las tradicionales Jeep no poseían. Otro punto a destacar o que llama la atención es el corte final, el cual se presenta distinto a lo que nos tenia acostumbrado y finalmente los increíbles arcos de rueda que albergan perfectamente unas llantas de 22”, cosa de la que no muchos se pueden jactar.
Como se ha podido resumir, estamos ante un coche que decididamente tiene ganas de acaparar gran parte del mercado de usuarios que optan por una todo terreno de altas prestaciones y de modelo vanguardista, hasta ahora todo bien con la Jeep.
Para definir un poco mejor y algo más ordenado al modelo, será conveniente que lo hagamos desde su exterior hasta lo más íntimo de la Trailhawk, es decir, su motor. A primera vista desde su frontis ya se presenta como un rompedor de esquemas, con su tradicional parrilla de siete barras, y unos focos de aspecto agresivo y maduro, la Jeep infunde una especie de temor reverencial, la que por supuesto es bien recibida por el usuario que la posee y envidiada por quien aun no la obtiene. Su gran capó, arcos de rueda y parachoques con entrada de aire recta hacen que el concepto luzca distinto al resto, sobre todo porque los focos delanteros HID son preponderantes al evaluar el espíritu y aspecto del coche, algo increíblemente bien
logrado.