Truco barato para potenciar tu coche, aplicado a un Mazda MX-5 (con vídeo)

mazda-mx5-nb-10-aniversario-1

Lo bueno y barato es difícil de encontrar. Es muy complicado hacer grandes obras con poco dinero, por eso nos sorprende ver gente por internet preguntando cuántos caballos gana su coche por ponerle un determinado filtro de aire o un dudoso chip de potencia que venden en eBay por escasos 20 euros. Es evidente que todo eso es tirar el dinero, más cuando la gente se gasta auténticos dinerales en modificar un simple escape, para ganar unos pocos caballos.

Si queremos ganar potencia rápidamente muchas veces lo más fácil es modificar el motor o su electrónica. Podemos reprogramarlo y ganar más potencia, sobre todo si es turbo, pero podemos hacer que tenga mayor cilindrada, un turbo más grande, ponerle Nitro y sentirnos protagonistas de The Fast and The Furious o lo mejor y más económico: Utilizar un remo para impulsar el coche.

En este vídeo tenemos un claro ejemplo de cómo un Mazda MX-5 de segunda generación (NB) es una auténtica máquina de matar gracias a un sencillo remo de piragua, que además otorga al escape un sonido sin igual.

¡Feliz fin de semana!

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *