En vídeo: Así ha sido el debut del nuevo Toyota Supra en Goodwood

Lo estábamos esperando como agua de mayo y, por fin, el Toyota Supra ha debutado en el Festival de Velocidad de Goodwood. Hace unos minutos el afamado y esperado Toyota Supra ha hecho su primera aparición en público, completando el breve recorrido que cientos de vehículos, clásicos y modernos, de dos y de cuatro ruedas, van a completar desde hoy y hasta el próximo domingo.

Como ya esperábamos, el deportivo nipón, cuya nueva generación se conocerá internamente como A90, se ha dejado ver en Goodwood con un completo camuflaje que no deja ver al detalle la totalidad de su diseño exterior. Y es que, como citábamos hace unos días, la marca japonesa quiere crear más hype durante unas semanas (o meses) más.

Por otro lado, y por mucho que nos fastidie, todavía no se han hecho oficiales los datos de rendimiento de este Toyota Supra, sin conocer concretamente cuál será la mecánica que utilice. Sabemos que será compartida con el BMW Z4, pues ambos han sido desarrollados en conjunto, y los rumores hablan de que llegarán distintas variantes.

Desde la marca afirman que el nuevo Supra utilizará el sobrealimentado motor gasolina 3.0 de seis cilindros en línea, de origen BMW, al que tanto recurre la firma bávara últimamente. Según rumores, rendirá una potencia de unos 340 CV. Muy probablemente llegue una versión más extrema y prestacional, con la firma GRMN, que aumentaría la potencia y recibiría una configuración más dinámica. Tampoco se descarta una tercera versión, esta vez con menos potencia, de acceso a la gama.

En el vídeo anterior podemos ver que el piloto tampoco se esfuerza demasiado en extraer las máximas capacidades del prototipo que vemos en acción. Es más, en algunos instantes, el conductor saca el brazo por la ventanilla saludando al público. Y es que, recordemos, la marca declaraba hace unos días que el modelo que hoy vemos no sería la versión de producción final, sino un avanzado prototipo cercano al vehículo que llegará al mercado dentro de unos meses.

La marca del país del sol naciente está agotando nuestra paciencia, pues tenemos muchas ganas de conocer cada detalle técnico y todo el diseño, exterior e interior, de este modelo que tanto tiempo llevamos esperando. Esperemos que no tarde demasiado en hacerlo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Deportivos, Toyota

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.