¿Os imagináis al Volkswagen Golf MKVIII con el diseño del MKI? Aquí está

Antes de que 2019 se despida para siempre de nosotros, tendremos la oportunidad de conocer al Volkswagen Golf MKVIII. La octava generación del compacto más vendido en Europa será la más tecnológica y ecológica de todas. Sin embargo, y a pesar de las filtraciones, todavía no tenemos imágenes oficiales que muestren su diseño definitivo. Por ello, no es raro que surjan creaciones tan exóticas y curiosas como la que os traemos hoy.

Antes de entrar en materia, os recordamos que las líneas retro aún están de moda. El mejor ejemplo es el Fiat 500, que sigue triunfando allá por donde pasa. Por ello, no es extraño que los chicos de kolesa.ru hayan creado una versión muy especial del próximo Volkswagen Golf MKVIII. Para ello, han empleado es código estético del Golf MKVII y el frontal que lucía la primera generación del compacto alemán.

El Volkswagen Golf MKVIII debutará antes de 2020

Volkswagen Golf retro MKI zaga

Si nos fijamos bien, los chicos de kolesa.ru han mantenido intacto el diseño lateral del actual Golf. Las modificaciones se han limitado al frontal y la zaga, integrando elementos nuevos con otros de diseño clásico. En primer lugar, destaca la inclusión de unos grupos ópticos circulares de pequeño tamaño. Están dotados de tecnología LED y flanquean una parrilla de tamaño contenido. El paragolpes también es nuevo, aportando unas entradas de aire elegantes.

Pasando a la zaga, también encontramos líneas conocidas. En este caso, no son tan antiguas, pues aunque intentan acercarse a las del Golf MKI, se parecen más a las del MKV. Nos referimos, como no, a los grupos ópticos. Son más reducidos que los que luce el actual, pero aún así, están dotados de tecnología LED. Por último, el portón recibe dos líneas horizontales que dan fuerza al conjunto y sí, recuerdan a las que lucía el Golf MKI.

Artículo relacionado:
El Volkswagen Golf Mk8 será desvelado en otoño de 2019

Esta creación retro, que a priori es muy atractiva, no cabría en los planes de la marca alemana. Desde que llegara el primer Volkswagen Golf su evolución ha sido lineal, no exponencial. Por tanto, y tras comprobar el fracaso del Beetle, dudamos mucho que algún día piensen en cromercializar una versión de este tipo. Y a vosotros ¿os gusta? ¿qué os parece el trabajo de los chicos de kolesa.ru?

Fuente – kolesa.ru

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche