Volkswagen libera un vídeo en el que se insinúa el nuevo T-Roc

Volkswagen T-ROC

El Grupo Volkswagen está trabajando a marchas forzadas para tener una gama todo camino lo suficientemente competitiva. Han pasado de 0 a 100 en cuestión de dos años y parece que no se detendrán hasta que ocupen todos y cada uno de los sub segmentos que se han creado al calor de los SUV´s. Como muestra tenemos la frenética actividad que hay en Seat y Skoda para tener modelos de este tipo.

Volkswagen, como marca, ya contaba en su gama con los Tiguan y Touareg, pero con ellos no lograba llegar al público mayoritario. Para hacerlo necesita contar con nuevos integrantes en la familia y el T-Roc es el primero que se sumará a la fiesta. El nuevo todo camino urbano de la firma alemana será presentado de forma oficial el próximo día 23, pero no será hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt cuando se realice su puesta de largo pública.

Por ello, ahora que se acerca peligrosamente la fecha elegida para su presentación, en Volkswagen han decidido liberar un vídeo en el que podemos ver al modelo desde varios ángulos. En este documento podemos observar algunas de las partes más importantes de las que compondrán el diseño definitivo del T-Roc. Sus faros principales (delanteros y traseros), línea lateral de la carrocería, parte de su portón trasero, las llantas de aleación y un poco de su salpicadero.

Por separado todas estas partes se ven vanguardistas, por lo que la comunión de todas ellas no debería defraudar. Entre los elementos estéticos que destacarán y fijarán su imagen están su ancha parrilla en la que tiene cabida los faros delanteros con luces diurnas por Led. La parte trasera es algo más convencional, pues se parece más al Tiguan, aunque para ello será anodina.

En el interior, por lo que podemos ver en el vídeo el T-Roc podría contar con la instrumentación configurable de la marca y un moderno y potente sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de generosas dimensiones. Además, el T-Roc contará con materiales de calidad adornados con apliques del mismo color que se haya elegido para la carrocería.

Todos estos elementos quedarán coronados con unas aptitudes fuera de carretera a buen nivel (siempre según la marca). Para lograrlo el Volkswagen T-Roc contará, de forma opcional y en las versiones más equipadas, con un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Por ahora no está confirmada ni su gama mecánica ni sus precios, pero deberían situarse a medio camino entre las del Volkswagen Polo y el Golf, pues el T-Roc se sitúa entre ambos y sus aspiraciones son compartidas igualmente.

Fuente – Volkswagen

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *