XS da una vuelta de tuerca al Opel Astra y créeme, querrás que sea tuyo…

New Opel Astra Plug-in Hybrid as XS Show Car

El Opel Astra es uno de los compactos más conocidos y laureados de Europa. Nació para poner contra las cuerdas al ya mítico Volkswagen Golf y, aunque a veces no lo ha tenido fácil, ha llegado hasta nuestros días con los deberes bien hechos. Tanto es así, que la última generación del compacto alemán es la mejor hecha y tecnológica de todas. Y no es extraño ya que su desarrollo técnico por primera vez en la historia no ha sido junto a General Motors.

Ahora el Opel Astra está hermanado con el Peugeot 308 y el salto cuantitativo y cualitativo es palpable. Para muestra un botón: su gama mecánica está compuesta por versiones gasolina, diésel e híbridas enchufables. Pero hay más, pues en un breve periodo de tiempo llegará una cien por cien eléctrica. Con todo, en la marca no han olvidado que el Astra fue un mito de tuning y gracias a su asociación con XS Carnight nace la unidad que veis aquí.

El Opel Astra XS Show Car es híbrido enchufable y debuta en el XS Carnight “20 años de XSCN»

New Opel Astra Plug-in Hybrid as XS Show Car

Se trata del Opel Astra XS que luce así de deportivo y radical. Para diseñar su carrocería los chicos de XS Carnight han partido de la terminación más completa: Ultimate. En este caso han elegido un blanco brillante y para darle un toque más racing lo han decorado con listas en color negro y amarillo. Estos mismos adhesivos también van sobre el parabrisas pero, además, han reducido la altura libre al suelo y le han dotado de unas llantas muy exclusivas.

Son forjadas, tienen 20 pulgadas de tamaño y están firmadas por el especialista americano RVNT Forged. Por otra parte, este Astra XS incluye una suspensión neumática GRINDS y unos sensores de altura de “Carstyle me” que se combinan con los amortiguadores originales. Todo ello acompañado por la última tecnología que la gama del Astra puede presumir. Por ejemplo, no faltan ópticas IntelliLux LED matriciales o el cockpit Pure Panel.

Artículo relacionado:
Opel Astra: Cinco generaciones y 15 millones de unidades en tres décadas

En cuanto a su tren motriz, pocas sorpresas pues se trata del híbrido enchufable PHEV de 180 CV y 360 Nm de par. Con todo, si te ha gustado su debut ha tenido lugar en el XS Carnight “20 años de XSCN” los días 29 y 30 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín. Eso sí, no esperes que alguna unidad llegue al mercado tal cuál la estás viendo. Para tal menester Opel ha creado una línea de accesorios con XS Carnight por los que tendrás que pagar…

Ahí está el truco…

Fuente – Opel


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   cat dijo

    Hibrido enchufable ¡no! ¡mejor un motor gasolina,o diésel sin hibridación!