La zaga de la versión cabrio del Fiat 500e al descubierto en esta filtración

El desarrollo de un nuevo modelo es una empresa muy compleja. Las firmas intentan llevar todo el proceso en secreto para evitar que la competencia les copie o robe ideas. El problema llega cuando el proyecto pasa de la mesa de diseño a la calle, debiendo lidiar con fotógrafos espía. Éstos tienen una clara misión: buscar la novedad y mostrarla antes que nadie. Pues bien, es lo que han hecho con el Fiat 500e en su carrocería cabrio.

Los chicos del Grupo FCA estaban grabando material gráfico para su presentación oficial. Tendrá lugar en el Salón de Ginebra, por lo que la premura para tenerla lista es acuciante. El problema es que no contaban con que los pillarían con las manos en la masa, estropeandoles la sorpresa en parte. Así, podemos ver en estas imágenes cómo evoluciona la carrocería de uno de los modelos más esperados del año y la década, el Fiat 500e C.

El Fiat 500e C luce más musculoso y maduro que el actual

En primer lugar, debemos advertir que el nuevo Fiat 500e C mantendrá las mismas cotas que la versión cerrada. Por tanto, si las imágenes espía facilitadas por nuestros compañeros de Cochespias no mienten, el pequeño italiano mantendrá la configuración tres puertas. La vista lateral destaca por la inclusión de nuevas líneas de tensión. Esto hace que parezca más ancho y musculoso, alejándose de la fragilidad que parece envolver al actual.

Al ser la carrocería cabrio, hay diferencias en la zaga, aunque son mínimas. Cambia el techo, que pasa a ser de lona plegable sobre los pilares «C» e integra la tercera luz de freno en el centro. Bajo él, encontramos un portón para acceder al maletero más grande y marcado. Cuenta con una línea trasversal que le aporta músculo. En los extremos vemos los nuevos grupos ópticos, que contarán con tecnología LED.

Artículo relacionado:
El nuevo Fiat 500e está realizando test de validación con la carrocería final

Son más generosos y marcados, quizá para remarcar la anchura de la carrocería. En conjunto, el nuevo Fiat 500e evoluciona sin perder la esencia del clásico. Si el frontal sigue esta filosofía estamos convencidos de que, a pesar de su condición eléctrica, volverá a repetir éxito. Los responsables del Grupo FCA se juegan mucho con la segunda generación del 500. Ahora, habrá que ver si esta evolución se trasplanta al actual o si se distancian.

Fuente – Cochespias.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.