Abarth necesita de tu ayuda para diseñar el color de sus futuros coches…

Abarth logo

Abarth está decidida a recuperar el tiempo perdido. La vuelta al mundo de la casa del «escorpión» marcó un antes y un después para la gama de Fiat. Sin embargo, la falta de inversión en el desarrollo de nuevos modelos la ha dejado «colgada». No obstante, tampoco ha estado quieta pues su última novedad ha sido el 695 Tributo Rally con el que ha homenajeado al mítico 131 Rally. No obstante, pronto la veremos renacer, otra vez, en clave eléctrica…

Sí, porque el futuro del sector pasa por asumir esta tecnología y ellos no serán menos. Además, volverán a repetir su colaboración con su firma matriz ya que escogerán su modelo más icónico. Nos referimos al Abarth 500e que está a pocos meses de ver la luz y que tiene a todos los aficionados de la marca con el corazón en la mano. Para ello se han embarcado en una cruzada «creativa» en la que piden nuestra ayuda para configurar ciertas cosas de su estética…

La segunda entrega de “Abarth Performance Creators” quiere que elijamos entre dos nuevos tonos para sus coches…

Abarth performance creators colors

Y de su técnica, aunque todo con mesura. Recordarás que hace unos meses te contamos que Abarth pedía nuestra colaboración para elegir el sonido del sistema AVAS ¿No? Pues bien, ahora vuelven a la carga con la segunda edición de la “Abarth Performance Creators” para otra cuestión de enjundia. Nuestra misión es elegir el color con el que deberá debutar el futuro modelo que ponga a la venta la casa italiana. Y para ello hay dos opciones…

El primer tono es el Acid Yellow. Según los expertos del Abarth Stile Center se inspira en la experiencia llena de adrenalina de la conducción deportiva y se asocia a experiencias con la energía creativa que da vida e ilumina el futuro. El segundo es Poison Blue. Con él, lanzan a la marca hacia el futuro de la movilidad respetando al máximo sus valores y estilo. Según explican, este color une pasado y futuro y fascinará a los fans de la marca.

Abarth logo
Artículo relacionado:
Abarth quiere que la ayudes a desarrollar su nuevo coche ¿Sabes cómo?

Según la nota de prensa oficial que ha publicado la firma…

«Ambos colores reflejan la energía, las prestaciones y la personalidad de la marca y de los entusiastas de Abarth, que tendrán que elegir entre dos tonalidades específicas: Acid Yellow y Poison Blue»

«Dos colores exclusivos, ambos intensos y de fuerte personalidad: ¿Cuál recogerá más preferencias entre la Comunidad?»

Si quieres formar parte de esta «aventura creativa» puedes participar en la encuesta que hay disponible en las cuentas oficiales que Abarth tiene en Facebok, Instagram o TikTok. El resultado se sabrá cuando debute el modelo por lo que tocará esperar un poco para ello…

Fuente – Abarth


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.