ActualidadMotor cumple seis años y crece en las redes sociales, gracias a todos

Ha pasado mucho tiempo desde que en Marzo del 2007 escribiera mi primer post, comenzando el largo camino de ActualidadMotor.com. Ahora que ya hemos cumplido 6 años on-line miro hacia atrás y me asombra pensar hasta donde hemos llegado.

Al principio escribía yo solo y ni siquiera firmaba los artículos con mi nombre…ahora somos un gran equipo de redactores a los que puedes poner nombre y cara. Somos personas amantes de los coches y tal cual lo sentimos te lo intentamos transmitir a ti, nuestro lector.

Si tienes en mente cambiar de coche o simplemente estás interesado en las cualidades y defectos de un vehículo en concreto, es posible que alguno de nosotros ya lo hayamos probado.. no dejes de visitar nuestro apartado de Pruebas. Ya que hablamos de pruebas y opiniones, destacar que año tras año somos miembro del Jurado para elegir el CAI (Coche del Año en Internet), un galardón que no para de crecer.

También tenemos nuestro propio canal de TV donde tímidamente empezamos a colgar nuestros primeros videos, casi todos grabados y editados por nosotros mismos. Muchas veces una imagen dice más que mil palabras… y si son imagenes en movimiento, aún mejor.

Aparte de las últimas novedades del motor, también hemos apostado por diferenciarnos del resto haciendo cosas poco habituales en la red, como por ejemplo cuando salimos a probar que ocurre cuando se queda atascado el acelerador del coche. No podemos olvidar nuestra prueba de larga duración de neumáticos de invierno o analizar si sirve para algo hinchar los neumáticos con nitrógeno. ¿Que se siente al reprogramar tu coche? ¿Interesa cambiar los frenos de serie por otros mejores para realizar conducción deportiva?. Debatimos sobre diversos temas interesantes del mundo del motor.

También intentamos despejar vuestras dudas ante pequeñas averías mecánicas, como los ruidos de la suspensión o proporcionaros consejos ante la compra de un coche de segunda mano. Poco a poco vamos haciendo nuestra pequeña base de datos donde podrás resolver tus dudas, y si no aún no hemos hablado de ello…siempre podrás preguntarnos por email.

Por supuesto también os hacemos partícipes de nuestras pruebas, sorteando algunas de los aparatos o experiencias que probamos, como por ejemplo el Reproductor Energy Sistem R7 (aún estás a tiempo de participar), las experiencias de conducción, entradas para el Salón del Automóvil de Madrid, etc.

Actualidadmotor.com es un medio online y por eso puedes seguirnos en Twitter (ya tenemos casi 9.000 seguidores), Facebook o Google Plus. Te tendremos al corriente de las últimas novedades del sector ya que asistimos a todo tipo de eventos nacionales e internacionales, como el último Salón de Ginebra.

¡Muchas gracias por seguirnos! Esto es posible gracias a vosotros

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *