Antonio Lobato vuelve a narrar la F1 2018 en Movistar

Antonio Lobato es ya un viejo conocido en el mundo de la F1 en España, lo tuvimos en Tele 5 cuando se transmitía la Fórmula 1 por ese medio, también en La Sexta y más tarde en Antena 3, donde cerraría esa puerta a narrar la F1 antes de que los derechos de emisión fuesen comprados en exclusividad por Movistar para no tener competencia en su canal Movistar F1. Las críticas llovían sobre algunos de los locutores que narraban las carreras a través de este medio privado y los despidos no se hicieron esperar…

Tras la salida del presentador tras la primera temporada de exclusividad vino una segunda con sustituciones y ahora en la tercera se vuelve a rehacer el equipo con el fichaje de Antonio Lobato por parte de Movistar. Lo hará como ya vimos en Antena 3, desde un plató y sin desplazarse a los GPs como venía haciendo en medios anteriores, aunque parece que sí que asistirá a varios de las carreras europeas para retrasmintir desde allí con su estilo tan odiado y querido a partes iguales. No obstante, parece que Julio Morales mantendrá la dirección del canal.

Así que Lobato volverá a ser la voz de la máxima categoría una vez más, para alegría de muchos o para desgracia de otros. Personalmente considero positivo el fichaje de Antonio Lobato por parte de este medio, así que espero que en la F1 2018 vuelva a narrar grandes historias y carreras del motorsport en lo referente a los dos españoles que compiten en dicha categoría: Carlos Sainz y Fernando Alonso. Además, Lobato compartirá otras ocupaciones que mantiene con otros medios digitales, y veremos si será la voz para Le Mans donde competirá Alonso este año o no…

En el comunicado que ha hecho Antonio ha asegurado que cumple un sueño y es hacer lo que a él realmente le gusta, que es ésto. Allí se reencontrará con viejos conocidos como Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella quienes seguirán en Movistar F1, además de volver a trabajar con Julio Morales, Cristobal Rosaleny y Jacobo Vega, con quien compartió muchas horas de trabajo en algunos de los medios citados en el primer párrafo. Así que dentro de 41 días lo podrás volver a escuchar en el GP de Australia… comienza la cuenta atrás!

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.