¡Así ha recibido Jorge Lorenzo su nuevo Pagani Huayra Roadster!

Jorge Lorenzo recibe su Pagani Huayra Roadster

El pentacampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha tenido un buen inicio de año. Al menos, en cuanto a adquisiciones se refiere. Y es que el mallorquín acaba de recibir ni más ni menos que un Pagani Huayra Roadster. Se trata de uno de los superdeportivos más exclusivos del planeta. Ya está en sus manos, como hemos podido conocer a través de las redes sociales.

Jorge Lorenzo publicaba en sus redes la entrega de esta bellísima obra de ingeniería. Allí estaban varios representantes de la marca, los mecánicos encargados del ensamblaje del vehículo y el propio Horacio Pagani, con quien brindó en el momento en que recibía su nuevo coche.

View this post on Instagram

I had to wait over two years but the wait was worth it! Proud to be 1 of the 100 owners of this masterpiece on wheels called Pagani #HuayraRoadster. Thanks Horacio and all your team for this unforgettable experience, you made me very happy. 😊———————————————————————— Tuve que esperar mas de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz. 😊 ————————————————————— #pagani #paganihuayra #hypercars #dreamcars #paganiautomobili #cardaily #paganiraduno #supercars #carsofinstagram #car #cars #v12 #carbonfiber #masterpiece

A post shared by Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) on

En la cuenta de Instagram de Jorge Lorenzo podemos ver parte de la entrega de su nuevo Pagani Huayra Roadster. Además, también ha publicado un breve vídeo donde se puede escuchar el rugir del motor V12 biturbo. Eso sí, en parado y no subiendo demasiado de vueltas, que hay que hacer un buen rodaje…

El mallorquín ha declarado en sus publicaciones en las redes sociales lo siguiente:

Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster.

También daba las gracias a Horacio Pagani y a todo el equipo por “esta inolvidable experiencia”. Afirmaba le hicieron muy feliz. Como curiosidad el #99 apuntaba que tuvo que esperar más de dos años, pero que la espera hasta que recibió esta unidad mereció la pena.

Artículo relacionado:
Pagani Huayra Roadster, al fin desvelado

Como muchos de vosotros sabéis, el Pagani Huayra lleva un motor V12 de 6.0 litros con dos turbos. Desarrolla nada menos que 764 CV, pero lo más asombroso es su par motor. Y es que, gracias a la gran cilindrada y al apoyo de los dos turbocompresores, este motor, de origen AMG, desarrolla más de 1.000 Nm desde antes de las 2.500 rpm. La caja de cambios es secuencial con 7 marchas.

Poco se sabe de cuánto le ha costado este “auto regalo” a Jorge Lorenzo. Según comentó la compañía en 2017, cuando lo presentaron en el Salón de Ginebra de aquel año, rondaba los 2,28 millones de euros. Pero a lo anterior hay que sumar los extras y personalización que el pentacampeón del mundo haya querido equipar en su nuevo descapotable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.