Audi hace entrega de sus vehículos a los jugadores del Real Madrid

Audi Real Madrid

Ayer mismo asistimos a un evento que unía a dos empresas reconocidas mundialmente. Por un lado estaba Audi, el fabricante de coches alemán; y por el otro el Real Madrid, uno de los clubes más laureados. Desde hace años la marca de los cuatro aros es uno de los patrocinadores principales de este equipo y son los encargados de suministrar los vehículos que conducirán durante esta temporada. La entrega se hizo en un lugar de lo más especial, en el Carlos Sainz Center de Madrid.

Este espacio que cuenta con una pista de karts nos daba una pista de lo que veríamos a lo largo del día. Antes de recibir sus vehículos, los jugadores se enfundaron un mono y posaron como si fueran pilotos de Audi Sport. Después llegó la competición. Se dividieron en tres grupos para hacer una clasificación y de cada una de ellas, los cuatro que hubieran rodado más rápido pasarían a la final. Desde el primer momento se pudo ver la destreza al volante de algunos de los jugadores.

Audi Real Madrid

Tras las tres rondas clasificatorias teníamos la lista de los 12 jugadores que se enfrentarían en la final. Se colocarían en la parrilla de salida por el siguiente orden: Sergio Ramos, Nacho Fernández, Mariano, Keylor Navas, Rubén Yáñez, Marco Asensio, Kovacic, Varane, Kroos, Kiko Casilla y Danilo. La final era una carrera a 10 vueltas en la que los jugadores trataron de darlo todo. Finalmente no había muchos cambios de posiciones y Sergio Ramos se imponía por delante de Nacho y Mariano. Por desgracia no pudimos ver competir a la BBC; ya que Cristiano, Bale y Benzema decidieron no competir.

Después de la competición y de comentar las trazadas y los detalles; los jugadores se fueron a cambiar porque llegaba lo bueno. Se sumaron a la fiesta Guillermo Fadda, director de Audi España, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. En un escenario, con el Audi R18 e-tron quattro de Le Mans en un lateral, comenzaba la entrega de los vehículos con el previo intercambio de regalos entre ambas organizaciones.

Audi Real Madrid

Los coches iban entrando a la pista y cada jugador iba recibiendo su preciado ejemplar y saliendo con él hacia fuera del recinto. Como en años anteriores, el modelo más demandado fue el Audi Q7, el SUV grande de la marca. Hasta 14 jugadores lo escogieron, entre ellos estuvieron Bale, Kroos, Marcelo o Morata. La mayoría escogieron la versión diésel más potente, la 3.0 TDI de 373 CV, aunque también hubo algunos que cogieron la versión híbrida e-tron como Asensio, Coentrao o Mariano.

Pepe, Nacho y Carvajal también eligieron el SUV, solo que en su variante más deportiva. Para ellos fue el Audi SQ7 con motor 4.0 TDI de 435 CV. Entre medias de tanto Q7 se colaba el Audi A7 Sportback competition de Casemiro y algunas versiones deportivas RS. Fue el caso de James Rodríguez y Keylor Navas, que se llevaron a casa el Audi RS7 performance con motor 4.0 TFSI y nada menos que 605 CV de potencia.

Audi Real Madrid

Otros optaban por el familiar más bruto de la gama, el Audi RS6 performance. Lo escogieron con su 4.0 TFSI y 605 CV Danilo, Benzema y Cristiano Ronaldo. El entrenador Zinedine Zidane se llevó este ejemplar pero sin el apellido performance y ‘solo’ 560 CV. Sergio Ramos decidía desmarcarse del resto cogiendo un Audi S8 plus, una enorme y lujosa berlina con 605 CV y un precio que supera los 160.000 euros. Como nota curiosa solamente tres jugadores cogieron sus vehículos en color blanco, optando la mayoría por colores oscuros o plateados.

Listado de los Audi de los jugadores del Real Madrid

Audi Real Madrid

Jugador Coche Motorización
Jugador Coche Motorización
Mariano Audi Q7 e-tron 3.0 TDI 373 CV
Danilo Audi RS 6 performance 4.0 TFSI 605 CV
Rubén Yáñez Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Fabio Coentrao Audi Q7 e-tron 3.0 TDi 373 CV
Kiko Casilla Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Raphael Varane Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Marco Asensio Audi Q7 e-tron 3.0 TDI Design 373 CV
Casemiro Audi A7 Sportback competition 3.0 BiTDi 326 CV
Nacho Fernández Audi SQ7 4.0 TDI 435 CV
James Rodríguez Audi RS 7 performance 4.0 TFSI 605 CV
Isco Alarcón Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Daniel Carvajal Audi SQ7 4.0 TDI 435 CV
Keylor Navas Audi RS 7 performance 4.0 TFSI 605 CV
Marcelo Audi Q7 3.0 TDI Design 272 CV
Luka Modric Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Karim Benzema Audi RS 6 performance 4.0 TFSI 605 CV
Toni Kroos Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Mateo Kovacic Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Álvaro Morata Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Gareth Bale Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Pepe Audi SQ7 4.0 TDI 435 CV
Lucas Vázquez Audi Q7 3.0 TDI Sport 272 CV
Cristiano Ronaldo Audi RS 6 performance 4.0 TFSI 605 CV
Sergio Ramos Audi S8 plus 4.0 TFSi 605 CV
Zinedine Zidane Audi RS 6 4.0 TFSI 560 CV

Galería de imágenes

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

4 comentarios

  1. El q7 3.0 tdi no es el más potente, El más potente es el sq7, primero dicen q el más potente es el 3.0 y después que otros optaron por la versión más deportiva sq7??

  2. El más potente en diesel no es el 4.2 tdi??

  3.   Antonio López dijo

    Ýo necesito uno, a ver si la marca germana se acuerda de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *