Bentley actualiza la gama del Continental GT con una nueva serie especial

Bentley Continental GT Mulliner Blackline Specification

Parece un tópico de película, pero cada día que pasa tiene más veracidad: «el dinero llama al dinero». No hay más que ver cómo crecen las grandes fortunas y, lo peor de todo, como aumenta el número de personas a las que les cuesta llegar a final de mes. Sea como fuere, los ricos ven la vida de otra forma y eso, guste o no, afecta de lleno al sector del automóvil. De ahí que firmas como Bentley estén sacando tajada con cada nuevo producto o versión.

En contra de lo que podría parecer, uno de los modelos que mejor les está funcionando es el Continental GT. Cierto es que se aleja de la moda SUV, pues se trata de un coupé-cabrio, de corte GT. Sin embargo, su elegante diseño y unas cualidades dinámicas de primera, más una calidad excelsa, han hecho que sea una joya. Por tanto, y al calor de su buena marcha vital, han ideado una nueva edición especial: Mulliner Blackline Specification.

Bentley da una vuelta al Continental GT presentando la versión especial Mulliner Blackline Specification

Bentley Continental GT Mulliner Blackline Specification

Como su nombre bien indica, este Bentley Continental GT ha pasado por las manos de Mulliner. Se trata de la división de operaciones especiales de la firma británica y es la que se encarga de idear las ediciones especiales. En este caso, no se han tenido que ir muy lejos pues se han centrado en los pedidos que hacen sus clientes en el mundo. Según parece, el 38 por ciento de todos eligen el acabado Blackline que está en la gama, de ahí el motivo.

Aquellos clientes que se decanten por incluir el pack Mulliner Blackline prescindirán de casi todos los cromados de la carrocería. Esto es, que a excepción de la parrilla y los logos de Bentley, todo lo demás será negro. Como por ejemplo la coquilla de los retrovisores que pasará a ser negro Beluga brillante. También monta unas llantas de aleación negras de 22 pulgadas con logos autonivelantes con un anillo cromado que aporta el toque elegante.

Artículo relacionado:
¿Te gusta el Bentley Continental GT? Pues atento a esta versión especial

Por su parte, el interior incorpora el exclusivo acolchado “Diamond in Diamond” de Bentley en los asientos, las puertas y los paneles de los cuartos traseros. Para destacar, a modo de contraste luce costuras que atraviesan el diseño en forma de diamante. Tampoco podemos pasar por alto el elevado número de molduras y apliques opcionales a elegir para decorar todo el salpicadero, las puertas y hasta el techo.

En último lugar hablaremos de la gama mecánica del Bentley Continental GT Mulliner Blackline Specification. La versión de acceso corre a cargo del bloque 4.0 V8 biturbo con 404 kW (550 CV) de potencia y 757 N de par. Si parece poco, también está disponible el motor 6.0 W12 biturbo con un rendimiento de 467 kW (635 CV) y un par motor de 900 Nm. La transmisión es automática en ambos casos y para las dos carrocerías existentes en la gama.

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.