Precios y unidades para España: BMW M4 Edición “BMW M 50 Aniversario”

BMW M4 Edition 50 Jahre BMW M trasera

BMW nos mostraba hace apenas un par de meses una nueva edición especial y muy limitada de su deportivo más querido, el BMW M4. Dicha versión especial ha sido creada para festejar el 50 aniversario de BMW M. De hecho, el nombre concreto es BMW M4 Edición “BMW M 50 Aniversario”.

Ya sabemos su precio, el número de unidades para todo el mundo y cuántas llegarán al mercado español. Es más, sabemos que habrá variantes Competition Coupé de propulsión trasera y Competition Coupé M xDrive, con tracción a las cuatro ruedas. Sin duda, toda una pieza de coleccionista, aunque esperemos que no queden guardadas en garajes como oro en paño y que se disfruten en las carreteras y circuitos.

¿Qué diferencia al BMW M4 Edición «BMW M 50 Aniversario»?

BMW M4 Edition 50 Jahre BMW M asientos

Recordamos que este BMW M4 Edición “BMW M 50 Aniversario” viene cargado de equipamiento, destacando el pack exterior, las molduras interiores o los asientos tipo baquet de fibra de carbono. Además, amplía su limitación de velocidad máxima desde los 250 km/h a los 290, que se dice pronto. Esto último estaba reservado exclusivamente a las unidades con paquete M Race Track.

Artículo relacionado:
BMW M4 «Edition 50 Jahre BMW M», celebrando el medio siglo de M

A todo lo anterior, hay que añadir que se puede escoger entre cinco tonos de carrocería, todos ellos de BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue. También las llantas, de 19 y 20 pulgadas para los ejes delantero y trasero en acabados Orbit Grey mate o Gold Bronze mate, la tapicería cuero merino negro con bordado de la edición o la placa “M4 Edition 50 Jahre BMW M” en la consola central.

¿Cuántas unidades se van a fabricar? ¿Cuánto van a costar?

BMW M4 Edition 50 Jahre BMW M delantera

BMW afirma que se van a producir para todo el mundo 700 unidades del BMW M4 Edición “BMW M 50 Aniversario”. De todas ellas, 20 se comercializarán en España, lo que no está nada mal. Además, la marca comenta en su comunicado de prensa que 8 de estas 20 corresponderán al BMW M4 Competition Coupé de propulsión trasera y las 12 restantes al M xDrive de tracción total.

Respecto a los precios en el mercado español, las versiones M4 Coupé Edición BMW 50 Aniversario de tracción trasera tienen una tarifa de 143.997 euros; mientras que los xDrive serán un poquito más caros, concretamente costarán 146.604 euros.

Fuente – BMW


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.