BMW nos mostraba hace apenas un par de meses una nueva edición especial y muy limitada de su deportivo más querido, el BMW M4. Dicha versión especial ha sido creada para festejar el 50 aniversario de BMW M. De hecho, el nombre concreto es BMW M4 Edición “BMW M 50 Aniversario”.
Ya sabemos su precio, el número de unidades para todo el mundo y cuántas llegarán al mercado español. Es más, sabemos que habrá variantes Competition Coupé de propulsión trasera y Competition Coupé M xDrive, con tracción a las cuatro ruedas. Sin duda, toda una pieza de coleccionista, aunque esperemos que no queden guardadas en garajes como oro en paño y que se disfruten en las carreteras y circuitos.
¿Qué diferencia al BMW M4 Edición «BMW M 50 Aniversario»?
Recordamos que este BMW M4 Edición “BMW M 50 Aniversario” viene cargado de equipamiento, destacando el pack exterior, las molduras interiores o los asientos tipo baquet de fibra de carbono. Además, amplía su limitación de velocidad máxima desde los 250 km/h a los 290, que se dice pronto. Esto último estaba reservado exclusivamente a las unidades con paquete M Race Track.