BMW Serie 5 2017, llegan más teasers de la nueva berlina

BMW Serie 5 2017 teaser

El BMW Serie 5 2017 está muy cerca, solamente quedan tres días para su presentación oficial. Tendrá lugar el 13 de octubre, aunque para verlo en directo habrá que esperar al Salón de Detroit en enero. Pero hasta ese momento seguimos viendo algunos teasers que nos adelantan algunos detalles de la nueva berlina alemana. Ya hemos podido conocer bastantes datos de este modelos y uno de sus aspectos más destacados será la tecnología.

Estrenará un sistema de conducción semiautónoma, un avanzado control de crucero adaptativo que gracias a una serie de cámaras y radares permitirá desatender parcialmente la conducción. En el siguiente vídeo aparece una pequeña muestra de este sistema, aunque todavía tendremos que esperar para conocer más detalles. Otro de los sistemas que utilizará el nuevo Serie 5 será el BMW Connected App, que mejora su conectividad.

Además de lo anterior, el BMW Serie 5 2017 también integrará el Remote View 3D, un sistema que ya hemos podido ver en el BMW Serie 7. Con él podremos saber todo lo que pasa alrededor del vehículo a vista de pájaro, algo interesante a la hora de aparcar. Aunque gracias a una aplicación móvil también lo podremos ver a distancia, permitiendo incluso vigilar el coche. Esto es solo una pequeña muestra de las tecnologías que tendrá la berlina.

En cuanto al apartado dinámico se espera que venga mejorado gracias a la nueva plataforma CLAR (compartida con el Serie 7). Gracias a ella y al uso de materiales ligeros como el aluminio el nuevo modelo será hasta 100 kg más ligero que el actual. También habrá una amplia gama de motores tanto diésel como gasolina de cuatro y seis cilindros, que permitirá que haya hasta 10 variantes. Todos los detalles, en su presentación oficial el jueves 13 de octubre.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *