BMW X2 Edition GoldPlay ¿Combina el oro con su diseño o no le pega…?

BMW X2 Edition GoldPlay

BMW es uno de los fabricantes que cuenta con una gama de SUV´s realmente amplia. Parte del X1 en el segmento compacto y llega hasta el mastodóntico X7 o el más reciente, y eléctrico, iX. Prácticamente podemos decir que todos han cosechado un elevado número de ventas aunque con ciertos matices. Sí, porque allá donde los X1 y X3 triunfan hay otras iteraciones de la gama que no brillan con igual fuerza. Uno de los más “tapados” es el X2.

La versión coupé del X1 lleva a la venta varios años y en este tiempo no ha sido capaz de llegar a los primeros puestos de las listas de ventas. Eso no quiere decir que sea un mal producto, pero también que no puede rivalizar con sus hermanos en áreas como la habitabilidad o el precio. De ahí que para animar sus ventas la Bayerische haya dado un importante paso al frente. Lanzar en todo el mundo la nueva versión BMW X2 Edition GoldPlay…

El BMW X2 Edition GoldPlay propone una curiosa combinación cromática con tonos dorados…

BMW X2 Edition GoldPlay

Como puedes ver en las fotos, el nuevo BMW X2 Edition GoldPlay no varía su fisonomía respecto al resto de versiones de la gama. En este caso el equipo de diseño de la marca ha optado por aplicar sutiles pinceladas de color dorado en zonas como la parrilla o coquillas de los retrovisores. Tampoco faltan unas llantas de aleación de diseño deportivo e inédito en la gama que, además de los tonos dorados, incluyen el logo de la división “M”.

De puertas adentro el X2 Edition GoldPlay también presenta cambios. En este caso los adornos dorados se extienden por los umbrales de las puertas, en las costuras de los asientos y el patrón geométrico que luce el salpicadero o los paneles de las puertas. Con todo, en caso de que tanto dorado te sature, hay más opciones. BMW permite que el cliente pueda retirar el borde dorado de las llantas, aunque con un precio. Perdemos la pintura San Remo Green…

Prueba BMW X2
Artículo relacionado:
Prueba BMW X2 xDrive20d M Sport X

Como complemento cuenta con un pack M Sport que añade detalles en negro a la carrocería. El paragolpes viene con una toma de aire dividida en tres secciones junto a inserciones en negro. El marco de las ventanas, pilares y la moldura del lateral aportan un toque de exclusivo. Tampoco podemos obviar la suspensión M Sport que reduce la altura del X2 en 10 milímetros. Amén de las llantas de aleación opcionales de hasta 20 pulgadas.

Donde no habrá cambios es en la gama pues el BMW X2 Edition GoldPlay estará disponible en todas las motorizaciones disponibles conocidas. Su producción está prevista para el mes de marzo de este año y su venta arrancará en las próximas semanas. Y a vosotros ¿Os gusta la idea de combinar su línea con esos acentos dorados? ¿No pierde todo su encanto…?

Fuente – BMW


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.