Cazado el nuevo Mercedes-Benz Clase C W206 ¡Si es un mini Clase S!

Mercedes-Benz Clase C 300e

Hasta la irrupción de los SUV´s, el Mercedes-Benz más vendido en el mundo era el Clase C. Esta elegante berlina de segmento D ha sabido conquistar el corazón de los clientes desde que reemplazara al popular 190 en el año 1993. Hoy día la situación es muy diferente pues, a la competencia que tiene en su propia casa, tiene que lidiar con rivales cada vez mejor preparados. Sin embargo, la marca está decidida a dar un golpe sobre la mesa.

Están a punto de presentar en sociedad al nuevo Mercedes-Benz Clase C W206. Este hecho tendrá lugar una vez han renovado a su buque insignia y modelo que cederá al resto de la gama los últimos avances en tecnología y seguridad. Por tanto, no es extraño que los fotógrafos espía estén a la caza de las imágenes que dejen al descubierto su diseño. Y sí, así ha pasado y nosotros te contamos cuál es la evolución de esta esperada berlina.

El Mercedes-Benz Clase S W206 llegará en 2021

Gracias a los chicos de Cochespias.net hemos tenido acceso a esta reveladora imagen espía. En ella podemos ver al nuevo Mercedes-Benz Clase C W206 luciendo su renovado frontal. Es entonces cuando tomamos consciencia de cómo ha evolucionado el código estético de la marca alemana. Así, pasamos de líneas barrocas y exageradas a otras más suaves y fluidas que, como en el nuevo Clase S, ayudarán a que su silueta sea más dinámica.

Como podemos ver, los grupos ópticos Full LED son más finos y pequeños siguiendo el camino de su hermano mayor. Ambos flanquean una parrilla frontal que se vuelve más pequeña y comedida en cuanto a adornos y abalorios. El paragolpes también es más sencillo, con tomas de aire menos exageradas. Por último, sobre el capó podemos apreciar dos nervios que aportan un poco de músculo al conjunto.

Artículo relacionado:
Se escapa el interior del nuevo Mercedes-Benz Clase C antes de tiempo

Las demás zonas de la carrocería del Clase C W206 quedan ocultas por los elementos que hay en dispuestos en la nave. Precisamente, esta instantánea ha sido tomada mientras la unidad en cuestión abandonaba una de las instalaciones del fabricante alemán. Habrá que ver cuánto tiempo tarda Mercedes-Benz en mover ficha, pues tiempo atrás ya se escapó el interior del Clase C W206. Será cuestión de paciencia y cautela.

Fuente – Cochespias.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.