El coqueto Hyundai Casper muestra su interior y anuncia sus mecánicas

Hyundai Casper interior

Si echamos un vistazo al catálogo de vehículos de Hyundai veremos que está presente en casi todos los nichos del mercado. Eso en Europa y España, pero si nos vamos a otras regiones del mundo, veremos que todavía es más vasto. Una de las últimas novedades es el pequeño Hyundai Casper, un SUV que nada a media agua entre el segmento A y el B. De él ya os hablamos hace unos días, pero ahora vuelve a la palestra con nuevas fotos y datos.

Como os comentamos, el Hyundai Casper es un vehículo que está pensado para Corea del Sur y países cercanos. En principio no está previsto que llegue a Europa, pero por su planteamiento técnico y posicionamiento, sería un duro rival a batir para el futuro Fiat Panda. Esto se apreciaba en el diseño de su carrocería, pero ahora que ya tenemos fotos de su interior, podemos confirmarlo. Además, su oferta mecánica encaja con su filosofía…

El Hyundai Casper tiene cuatro plazas y dos motorizaciones de gasolina…

Hyundai Casper interior

En primer lugar, daremos un repaso a las cotas exteriores del coqueto Hyundai Casper. La longitud es de 3,59 metros, la anchura de 1,59 metros de ancho y una altura de 1,57 metros. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,4 metros, suficiente para ofrecer un amplio habitáculo. Y no solo eso, porque viendo las imágenes que Hyundai ha publicado, vemos que es muy versátil. Eso sí, sólo está homologado para acoger cuatro plazas independientes.

Como dato curioso, todas las plazas (excepto la del conductor) pueden plegarse para ofrecer un especio de carga generoso. Por su parte, la banqueta de la segunda fila puede desplazarse hasta 16 centímetros adelante y atrás. Además, el respaldo de los asientos puede inclinarse hasta en 39 grados. Todas estas «habilidades» hacen que en su interior quepan objetos de hasta 2,05 metros de largo. La pega, quizá esté en el reducido maletero.

Artículo relacionado:
Hyundai Casper: Un lindo A-SUV dispuesto a hacer temblar a sus rivales

Teniendo en cuenta que su longitud es de solo 3,59 metros, era lógico que esta zona saliera perjudicada. Esto es, que con los asientos traseros en su posición más adelantada, se queda en 301 litros. Con todo, está en la media de los rivales contra los que ha de competir. Donde saca nota es en el diseño de su salpicadero, aunque los materiales están en la media. A destacar, el interesante cuadro de instrumentos digital configurable o la pantalla central táctil.

Por último está su oferta mecánica. El bloque de acceso es un tetracilíndrico atmosférico de 1.0 litro de cilindrada con 75 CV y 95 Nm de par. El más potente, e interesante, es un 1.0 T-GDi con tres cilindros y turbo que sube su rendimiento hasta los 100 CV. En este caso, su estética variará un poco, aportando un toque más dinámico. Tampoco faltará el sistema de seguridad Hyundai SmartSense I con varias ayudas activas a la conducción…

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.