Dacia Duster Adventure, de Ginebra a la aventura

dacia-duster-adventure-3

El Dacia Duster Adventure era una de las sorpresas que la marca low-cost de procedencia rumana que se cobija bajo el paraguas de Renault nos tenía preparadas para Ginebra. Es evidente que se trata de una edición especial de su todocamino Duster para gente con espíritu aventurero y que, ciertamente, no quiera pasar desapercibida.

Entre los elementos destacables del nuevo Dacia Duster Adventure encontramos la barra de luces del techo, el navegador Garmin con mapas topográficos y todos los detalles relativos a la serie especial, como son la decoración exterior, la tapicería y las inserciones lacadas en negro y blanco del salpicadero o incluso las alfombrillas de goma. Pueden resultar chocantes las llantas de chapa negras, pero sinceramente, a un aventurero le vienen mejor estas. Se ofrecerá en dos colores, Blanco Glaciar y Negro Nacarado.

dacia-duster-adventure-2

La marca ha confirmado que llegará a los concesionario hacia abril, y España será uno de los países en recibirlo. Se podrá adquirir en versiones 4×2 y 4×4, aunque no se sabe aún que motorizaciones estarán disponibles ni cual será el precio de partida del Dacia Duster más aventurero del barrio.

 

Fuente: Dacia

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario