Daniil Kvyat: fichado por Ferrari como piloto de desarrollo

Vettel y Kvyat enfadados

El viejo enemigo de Vettel también se pondrá el uniforme rojo y trabajará dentro de Maranello. Sí, el ruso Daniil Kvyat que tuvo esos accidentes con Sebastian Vettel y que terminaron con una relación bastante tensa ahora trabajarán en el mismo equipo. Ferrari ha fichado al Daniil Kvyat como piloto de desarrollo tras su salida inesperada del equipo Toro Rosso por su actitud. Desde Red Bull han reconocido que no ha sido su rendimiento el que ha influido para la decisión, sino la actitud del piloto en los últimos tiempos.

Después de degradarlo a piloto de Toro Rosso tras su corta estancia en Red Bull, los de las bebidas energéticas se han decidido a prescindir completamente del piloto ruso esta temporada y han rellenado los huecos con dos pilotos bastante inexpertos en esto de la F1, aunque Hartley sí que es algo más veterano pero su estancia en la F1 no ha sido demasiado extensa, tan solo algunos test y poco más. Incluso los dirigentes de Toro Rosso han reconocido que sus pilotos actuales probablemente tengan un rendimiento inferior al ruso, pero que necesitaban hacer ese cambio por el bien del equipo.

Daniil Kvyat

A sus 23 años Kvyat se va a poner el mono rojo y trabajar para los italianos y el desarrollo de futuros diseños de Ferrari. Tras quedar libre del contrato de Toro Rosso los de Ferrari han anunciado de forma oficial el fichaje del piloto ruso, y pese a la juventud ya cuenta con una experiencia de 4 temporadas en F1 y puede hacer un buen trabajo de cara a lo que buscan en Ferrari. Además de eso, pasará a estar como suplente tras Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen si algo sucediese…

Una buena noticia para Kvyat que ha visto como su futuro se truncaba de la noche a la mañana y tras apostar fuerte por él en poco más de un año ha visto como ha pasado desde la cima estando en un equipo top como Red Bull a pesar de su corta edad y luego caer en Toro Rosso de nuevo desde donde venía para finalmente darle una patada este año bastante inesperada y quedar totalmente fuera de la F1 de no ser por esta noticia.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Ferrari, Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *