DeLorean anuncia cuándo mostrará al mundo su nuevo y ansiado modelo

DeLorean Motor Company - #DeloreanEVolved

Parecía un sueño que jamás se convertiría en realidad pero al final todo apunta a que será un hecho. El regreso de DeLorean avanza a buen ritmo, al menos a tenor de los teasers que publica el equipo de marketing de la marca. Y ojo que medida que pasan los días nos enganchan un poco más pues dejan ver más detalles de su futuro modelo. El caso es que para el último avance no sólo han liberado un vídeo teaser sino que han ido un paso más allá…

Se han “liado la manta a la cabeza” y han publicado una fecha. ¿Te acuerdas que tiempo atrás te contamos que su debut oficial tendría lugar en agosto? Pues bien, antes de que el Pebble Beach Concours d’Elegance tenga lugar darán una gran alegría a los fanáticos de la marca. Sí porque en cuestión de días publicarán las primeras imágenes oficiales de su próximo modelo. Toma nota, porque la fecha está muy próxima y te podría pillar por sorpresa…

DeLorean anuncia que podremos conocer a su nuevo modelo el próximo día 31 de mayo…

Por si lo habías olvidado el nuevo proyecto de DeLorean ha sido diseñado por Italdesign basándose en las líneas maestras de Giorgetto Giugiaro. Y para que el “salseo” sea mayor, lo han llamado “EVolved”. Así es que queda confirmado que estaremos ante un vehículo deportivo que estará movido por un tren motriz eléctrico. Y no solo eso pues tendrá gran parte de los elementos de diseño que hicieron que el DMC-12 se convirtiera en un mito.

Con todo, el último avance del nuevo DeLorean muestra parte de su zaga. En este caso una fina tira de LED´s que ocupa todo el ancho de la zaga y que se extiende sobre los pasos de rueda. Pero antes de llegar a ella se ve con total claridad un elemento del que ya hablamos tiempo atrás. Se trata de la luneta trasera con “cortinilla” que ya montaba el modelo original. Por último, la denominación “DeLorean” también va iluminada en el centro.

DeLorean DMC-12 rear teaser
Artículo relacionado:
¡Ahora sí! El resucitado DeLorean muestra su zaga clara y nítidamente…

Pocas horas después han actualizado su página web. En ella tenemos el mismo teaser aunque con información más detallada. Esto es, que bajo los extremos laterales la barra de luz LED se desdobla en tres niveles más bajos. El objetivo que tienen es acoger las luces de freno, marcha atrás e intermitentes. Además, aquí es donde aprovechan el “tirón” y publican la fecha oficial en la que lanzarán las primeras fotos oficiales de su próximo modelo.

Si los planes van según han previsto el evento tendrá lugar el próximo día 31 de mayo. Por tanto, habrá que estar muy atentos a los avances que anuncie la firma…

Fuente – DeLoreanDeLorean by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.