La globalización de la economía y de la sociedad ha provocado que las tradiciones viajen a lo largo y ancho del mundo. Esto, que dependiendo del caso puede ser bueno o malo, ayuda a las personas y las empresas a relacionarse de forma diferente. Uno de los ejemplos es Halloween que, aunque de origen celta, tiene mayor arraigo en EEUU. Sin embargo, su trasvase a Europa ha sido rápido y notorio, convirtiéndose en un acontecimiento para los jóvenes.
Pues bien, hay marcas que aprovechando el tirón mediático y sobre todo comercial de esta festividad, dan un giro a sus gamas. Dodge es una de las que se sumará y para ello ha presentado dos versiones especiales para sus Charger y Challenger. Se trata de los Hemi Orange y SRT Black y, como puedes ver en las imágenes, sirven para refrescar sus imágenes. Te contamos qué ofrece cada una y los planes que tienen para otros modelos de la gama.
Índice
Dodge también ofrecerá el pack Hemi Orange en algunas versiones del Durango…
En primer lugar están los Charger y Challenger Hemi Orange. Con este tono Dodge homenajea a los motores HEMI de la «era muscle car». Así, la carrocería presenta una franja naranja que la recorre del frontal a la zaga como también en la parrilla o los logos. En el interior, la marca agrega costuras naranjas en el volante, el salpicadero, la funda de la palanca de cambios, el panel de instrumentos, las puertas e incluso los apoyabrazos.
En segundo lugar está el pack SRT Black. Este es más discreto en sus atributos, aunque también se aprecian. El logo SRT y la pintura Midnight Gray Metallic de la parrilla, el guardabarros y la tapa del maletero acabada en tono gris son propios del Charger. Además, como complemento, luce unas puntas de escape en Black Nickel que hay en la gama Challenger SRT. Por su parte, el Challenger presume de insignia en la parrilla, guardabarros y alerón.