Dodge celebra Halloween con nuevos packs para los Charger y Challenger

2022 Dodge Challenger GT RWD with HEMI® Orange appearance package

La globalización de la economía y de la sociedad ha provocado que las tradiciones viajen a lo largo y ancho del mundo. Esto, que dependiendo del caso puede ser bueno o malo, ayuda a las personas y las empresas a relacionarse de forma diferente. Uno de los ejemplos es Halloween que, aunque de origen celta, tiene mayor arraigo en EEUU. Sin embargo, su trasvase a Europa ha sido rápido y notorio, convirtiéndose en un acontecimiento para los jóvenes.

Pues bien, hay marcas que aprovechando el tirón mediático y sobre todo comercial de esta festividad, dan un giro a sus gamas. Dodge es una de las que se sumará y para ello ha presentado dos versiones especiales para sus Charger y Challenger. Se trata de los Hemi Orange y SRT Black y, como puedes ver en las imágenes, sirven para refrescar sus imágenes. Te contamos qué ofrece cada una y los planes que tienen para otros modelos de la gama.

Dodge también ofrecerá el pack Hemi Orange en algunas versiones del Durango…

2022 Dodge Charger SRT Hellcat with SRT Black appearance package

En primer lugar están los Charger y Challenger Hemi Orange. Con este tono Dodge homenajea a los motores HEMI de la «era muscle car». Así, la carrocería presenta una franja naranja que la recorre del frontal a la zaga como también en la parrilla o los logos. En el interior, la marca agrega costuras naranjas en el volante, el salpicadero, la funda de la palanca de cambios, el panel de instrumentos, las puertas e incluso los apoyabrazos.

En segundo lugar está el pack SRT Black. Este es más discreto en sus atributos, aunque también se aprecian. El logo SRT y la pintura Midnight Gray Metallic de la parrilla, el guardabarros y la tapa del maletero acabada en tono gris son propios del Charger. Además, como complemento, luce unas puntas de escape en Black Nickel que hay en la gama Challenger SRT. Por su parte, el Challenger presume de insignia en la parrilla, guardabarros y alerón.

Artículo relacionado:
El Dodge Challenger 50th Anniversary se engalana con nuevas opciones

Los packs Hemi Orange y SRT Black no están disponibles en toda la gama Charger y Challenger. El primero solo puede adquirirse en los modelos GT RWD y Scat Pack Widebody de ambos modelos. El segundo, por su parte, se acomoda en la oferta SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye de uno y otro. Respecto a su precio, el Hemi Orange tiene un valor de 2.995 dólares y suma pinzas de freno exclusivas y el SRT Black se queda en los 695 dólares.

Más tarde, de cara a 2022 está previsto que lleguen a otros modelos de la gama. Para ser exactos, se trata del Durango, uno de los SUV´s más radicales que se pueden comprar en Estados Unidos, Canadá y México. Por tanto, aunque la tradición de Halloween haya llegado al Viejo Continente, estas versiones especiales no.

Galería Charger Hemi Orange – SRT Black

Galería Challenger Hemi Orange – SRT Black

Fuente – Dodge


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.