Dodge, ¿podría ser éste tu Challenger SRT Demon?

Dodge Challenger SRT Demon

El Salón del Automóvil de Nueva York está a punto de abrir sus puertas y las marcas que van a estar presentes ya están caldeando el ambiente. La mejor estrategia de marketing para atraer las miradas de los curiosos a sus espacios es liberar imágenes, pues de esta forma crean la necesidad de conocer el modelo cuanto antes. Por ello, la imagen que os traemos no sabemos si la ha filtrado la misma Dodge o algún medio que la tuviera y se ha saltado el embargo.

Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) estará muy activa en este salón, pues Estados Unidos es uno de los países en los que todavía mantiene un ritmo de ventas destacable. Dodge es su firma deportiva, y las versiones SRT son muy apreciadas por los conductores del país. Por ello, parte de su imagen de marca prestacional se la juegan con la versión SRT Demon de su muscle car por antonomasia, el Challenger.

Dodge Challenger SRT Demon teaser

Este modelo ha estado muchos años en la lista de vehículos pendientes de la firma del carnero, pero ahora parece que su llegada es definitiva. A nivel estético el Challenger SRT Demon mantiene los rasgos básicos que le definen, sin embargo añade algunos elementos que le hacen más deportivo. La entrada de aire sobre el capó es más grande y está más adelantada; además, los nervios de éste son mucho más marcados.

La parrilla principal mantiene las siglas SRT así como los cuatro faros dobles que han caracterizado la mirada de este modelo. Su paragolpes inferior no tiene unas tomas de aire muy exageradas, pero sí llama la atención el splitter, que a buen seguro pegará al Dodge Challenger SRT Demon al suelo. Su línea lateral no cuenta con grandes elementos estéticos, tan solo unos pasos de ruedas sobre dimensionados y unas llantas de aleación negras tras las que se ven unas pinzas de frenos en color rojo.

Respecto a sus datos mecánicos o técnicos sólo sabemos que contará con el motor Hellcat y que su potencia podría rondar los 750 cv. Además, montará un gadget inédito, pues el sistema de aire acondicionado podría ser empleado para refrigerar el motor si las condiciones de utilización o atmosféricas lo subieran de temperatura más de la cuenta.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *