El DS 3 Crossback actualiza su oferta con la versión especial Louvre

DS 3 Crossback Louvre

El DS 3 Crossback es uno de los SUV de segmento B más especiales de cuantos hay a la venta. Entre los atributos que presume podemos citar un diseño atractivo o una calidad de ejecución notable. No en vano, estamos hablando de un modelo que busca codearse con rivales de firmas tan selectas como Audi, BMW o Mercedes-Benz. El problema es que su repercusión y nivel de ventas sigue estando lejos de estos, teniendo que esforzarse el doble para gustar.

Para hacer que los clientes se interesen por él los responsables de la firma gala llevan a cabo acciones de marketing realmente curiosas. En lugar de apostar por una gran campaña en medios de comunicación masivos, prefieren darse a conocer en círculos muy selectos. Y precisamente a este tipo de público es al que va dirigida la nueva serie especial que han presentado. Se trata del DS 3 Crossback Louvre, pensada especialmente para los amantes del arte

El DS 3 Crossback Louvre muestra parte de las obras de arte del museo parisino en su pantalla central táctil…

DS 3 Crossback Louvre

Como podréis imaginar, el DS 3 Crossback Louvre no modifica las líneas básicas de diseño, pero sí añade una serie de «adornos» para parecer más majestuoso. En el exterior podemos destacar las insignias «Louvre» que van en el capó, el portón trasero y las puertas. En el frontal hay un stick con el símbolo de la pirámide y debajo las DS WINGS y la parrilla pasan a ser de color Onyx Black. Como complemento, luce unas llantas Luxor de 18 pulgadas.

Éstas, como en el frontal o las coquillas de los retrovisores, también llevan grabadas la imagen de la pirámide. Por último, las luces traseras LED y el portón están acompañadas de molduras en piano black. De puertas adentro el DS 3 Crossback Louvre presenta el interior DS OPERA con asientos Art Basalt Black Nappa y molduras de cuero Art Basalt Black Nappa en salpicadero y puertas. A contraste lleva costuras “Pearl” e inserciones “Clous de Paris”.

Artículo relacionado:
Prueba DS 3 Crossback E-Tense Grand Chic 136 CV

Respecto a la oferta mecánica, el 3 Crossback Louvre está disponible con las motorizaciones ya conocidas. La terna de gasolina corre a cargo de los PureTech 130 y PureTech 155 ambos automáticos. En Diesel, también, está el bloque BlueHDi 130 EAT8. Pero, además está disponible la versión E-TENSE 100% eléctrica que combina un tren motriz con 100 kW (136 CV) de potencia con una batería de litio que otorga unos 300 kilómetros de autonomía.

Y os preguntaréis ¿Qué tiene de especial este DS 3 Crossback Louvre? Pues que muestra una selección de las obras de arte del museo en la gran pantalla táctil central de alta definición de 10,3 pulgadas. En concreto, son 182 las que han seleccionado y pueden verse cada semana o encontrar a través de un motor de búsqueda en el interior del 3 Crossback. De hecho, entre las seleccionadas está la Mona Lisa o La Victoria de Samotracia.

Fuente – DS


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.