Eddie Irvine critica duramente a Sebastian Vettel

Irvine

El norirlandés Eddie Irvien, ex piloto de Ferrari, ha criticado de una forma bastante dura a Sebastian Vettel. Y todo viene por unas declaraciones que él mismo hizo al principio de año, alegando que Sebastian era carne de cañón al lado del talento del joven Charles Leclerc. Ahora, tras los resultados de esta temporada que le dan la razón a Eddie, se ha querido reafirmar ante los medios, con palabras muy duras hacia el piloto alemán.

El ex de la F1 se une así a la lluvia de críticas que le han llegado a Vettel desde Italia. Seb es uno de los pilotos con más mundiales, 4, igualado/superado en número por pocos pilotos en la historia, pero quizás al que menos valor se le ha dado por sus actuaciones y por cómo ha ganado dichos títulos. Y por ahí van las declaraciones de Eddie Irvine, ya que la posición 5º del mundial de este año a falta de dos carreras y con 230 puntos, no reflejan o aportan una base sólida para estar en contra de lo que dice el irlandés.

Mattia Binotto

Eddie Irvine ha expresado: “Dije a principios de año, y todos se volvieron un poco locos, que Vettel era un blanco fácil. Pensé que Leclerc tenía una buena oportunidad de vencerlo porque no creo que Vettel sea un digno tetracampeón mundial. Creo que es un buen piloto, pero comete muchos errores y nunca pensé que fuera tan rápido.” Pero esto no ha sido lo único que ha dicho, también ha tenido palabras para Ferrari y su dirección…

Lo estamos viendo este año. Lo vimos con su temporada contra Daniel Ricciardo y lo estamos viendo nuevamente con Leclerc. Vettel consiguió un trato increíble con Ferrari. Me sorprendió que se lo llevaran porque estaba en una etapa donde había bajado. Creo que Ferrari debe centrarse en Leclerc, pero hemos visto que Vettel no ha sido sacrificado esta temporada porque es cuatro veces campeón del mundo. Han perdido victorias por esa razón. […] Conozco muy bien a Mattia Binotto. Era mi exingeniero y es un tipo inteligente, súper tranquilo, pero creo que esta es una de las cosas difíciles de superar, porque creo que Vettel puede dañar lo suficiente las posibilidades de Leclerc de ganar el título, algo que no creo que Bottas pueda hacerle a Hamilton. […] Hamilton siempre destruye a Vettel en un mano a mano. Si miras lo que Leclerc le hizo a Hamilton en Monza, probablemente fue ilegal, pero se hizo tan perfectamente que fue difícil de castigarlo por ello. Estuvo muy bien hecho y es por eso que realmente me interesaba ver a Leclerc enfrentarse más con Hamilton.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche