La edición especial Jarama Racetrack Edition llega al Toyota GR Supra

Costó, pero todos nuestros rezos fueron escuchados por Toyota. La resurrección del mítico Supra ha marcado un antes y un después en la firma nipona, sobre todo porque no será su último deportivo. Sus responsables han visto cómo las ventas de este tipo de productos han mejorado con el tiempo y ellos no quieren perder su parte del pastel. Y ahora, que se ha confirmado como un auténtico éxito, están llegando las primeras ediciones especiales.

Así es como nace el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition. Y os preguntaréis ¿Por qué lleva el nombre del Circuito del Jarama? Pues muy fácil, porque esta nueva generación fue conducida por primera vez por los medios de comunicación en este lugar. Si todo va según lo previsto, llegará a Europa a partir de marzo de 2021. Y si te gusta, atento, porque te vamos a contar sus principales secretos y una pega que igual no te gusta mucho.

Del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition sólo se fabricarán 90 unidades

De entrada, mencionar que la estética del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition se mantiene sin cambios respecto al resto de versiones de la gama. No obstante, cuenta con detalles de diseño exclusivos que lo vuelven más deportivo. Salta a la vista la nueva pintura que viste la carrocería. Se llama Horizon Blue y va a contraste con las llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas acabadas en negro mate.

Tras ellas, se ve un equipo de frenos firmado por el especialista Brembo con pinzas rojas. Una vez dentro también se aprecian cambios. El salpicadero presume de inserciones en fibra de carbono. Sobre ella hay una placa que identifica el número de la serie, el mapa del Jarama y el logo del Toyota GR Supra. Como complemento, una tapicería de Alcántara negra con costuras azules viste los asientos con ajustes eléctricos, memoria y calefacción.

Artículo relacionado:
Prueba Toyota GR Supra A90 3.0 Turbo 340 CV Auto 8v

Respecto a la puesta a punto, el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition cuenta con suspensión variable adaptativa (con configuraciones NORMAL y SPORT), diferencial activo o dirección con ajuste deportivo. En cuanto a las posibilidades de equipamiento, de serie, incluye navegación por satélite con mapas 3D, integración de smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto o acceso Supra Connect a servicios conectados.

La seguridad también está a gran altura, incluyendo la última actualización del sistema Supra Safety +. Por último debemos hablar de su tren motriz. Aquí no hay cambios, pues mantiene el bloque gasolina de seis cilindros con 3.0 litros y 340 CV asociado a la transmisión automática de 8 relaciones. Con todo, si te gusta y quieres uno tendrás que volar, porque solo se fabricarán 90 unidades para todo el continente.

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.