El Audi Urbansphere Concept desnuda sus secretos con nuevos teasers…

Audi Urbansphere Concept

Poco a poco el Grupo Volkswagen avanza hacia la electrificación plena de su gama. Tener tantas firmas a su cargo no es algo fácil de gestionar, de ahí que algunas vayan más adelantadas que otras. Audi es de las que más apoyo tiene por su posición en el mercado y sus márgenes comerciales. No obstante, también es la que asume el peso de los posibles errores que pudieran derivarse del desarrollo de la tecnología eléctrica del consorcio bávaro.

Sea como fuere, está creando una gama de modelos eléctricos que parece gustar al público. Además con ellos pueden captar doblemente a sus clientes: tienen uno convencional para grandes viajes y otro «a pilas» para los desplazamientos urbanos. De ahí que a la hora de desarrollarlos vayan de más a menos y con el Audi Urbansphere Concept podría confirmarse la regla. Atentos porque si el otro día teníamos un teaser negro ahora hay fotos nuevas.

El Audi Urbansphere Concept parece que sería más grande que el Cupra Born… aunque podrían estar emparentados…

Audi Urbansphere Concept

Como puedes ver, las fotos del nuevo Audi Urbansphere Concept muestran retazos de su habitáculo. Si hubiera que averiguar de qué parte son cada una lo tendríamos complicado, aunque hay pistas que ayudan. Primero tenemos lo que parece la consola central y los asientos. Estos parecen alejarse del concepto de lujo añejo del pasado en el que dominaba el cuero para pasarse al material textil y la madera de acabado fino con iluminación LED.

Luego hay otra imagen que no sabemos localizar y creemos que hace referencia a la consola central. Y poco más, ya que la casa de los cuatro aros no ha querido profundizar en esta ocasión. Como bien sabéis, el debut del Urbansphere Concept está previsto para el próximo día 19 de abril por lo que aún hay tiempo de más teasers. Aún así han querido dejar un mensaje en sus redes sociales para cebar el contenido que ya os estamos mostrando.

Audi Urbansphere Concept (2022)
Artículo relacionado:
¡Apunta! El nuevo Audi Urbansphere Concept anuncia su debut oficial…

Si lo traducimos al castellano podemos leer algo tal que así…

«Un interior intuitivo e inspirador. Prepárate para sumergirte en el concepto de urbansfera Audi*, la tercera esfera del progreso. Reserva la fecha, únete a una celebración del progreso el 19 de abril a las 12 p. m. CEST»

Además, junto al texto dejan un enlace web para que podamos asistir a la presentación. Para acceder a ella con pinchar en este enlace (aquí) basta, pues todo el evento tendrá lugar de forma online. Con todo, debemos tener en cuenta que es muy poco probable que el Audi Urbansphere Concept llegue a ver la luz del día. Lo más seguro es que siga el mismo camino que los Skysphere y Grandsphere aunque quien sabe qué pasará…

Fuente – Audi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.