El SUV de Alpine, un todocamino inspirado en el Mercedes GLA pero, de ¿tres puertas?

A penas han pasado unos días desde que Alpine desveló finalmente su A110. Se trata del resurgir de la marca, del regreso de una compañía que creaba vehículos solo para que el conductor disfrutara del placer de conducir. Pues bien, sabemos que la firma no piensa quedarse ahí, y que para hacer más atractiva su gama quieren conquistar nuevos horizontes. El próximo modelo será un SUV, un coche inspirado en el Mercedes GLA pero con una carrocería de tres puertas.

Al parecer el nuevo SUV de Alpine tendrá mucho que ver con el Mercedes GLA. De este modelo cogerá varias ideas, inspirándose en ciertos apartados. Igualmente se cree que el enfoque deportivo de este coche llevará a la marca a crear una carrocería de tres puertas, una configuración poderosamente deportiva que atraerá a los clientes más pasionales.

Aunque parezca lo contrario, se sabe que Alpine se encuentra en una fase avanzada en el desarrollo del nuevo todocamino. Si nada sale mal, podrían presentar este nuevo todocamino en 2018. Meses después, llegaría al mercado acompañando al deportivo que recientemente ha sido presentado, el Alpine A110.

Sobre su mecánica poco se sabe. Muchos aseguran que montará un sistema híbrido que transmitirá su fuerza al asfalto por medio de una efectiva tracción total. Esta noticia nos parece curiosa, pues sabemos que Nissan podría cambiar los planes de su 370Z y dejar de fabricarlo para pasar a producir un todocamino híbrido con enfoque igualmente deportivo.

Fuente – Carscoops

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

SUV

Enrique León

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *