#DEP Fallece Ken Block en un accidente a los 55 años de edad

Ken Block ha fallecido

Ken Block ha fallecido hace unas horas a causa de un accidente con una moto de nieve. El archiconocido piloto se encontraba en Utah, Estados Unidos. Según ha confirmado el Sheriff del Condado de Wasatch, “el 2 de enero de 2023, aproximadamente a las 14:00 horas, el centro 911 recibió una llamada que informaba sobre un accidente de moto de nieve en el área de Mill Hollow”.

El conductor, Kenneth Block, un hombre de 55 años de Park City, Utah, conducía una motonieve en una pendiente empinada cuando la motonieve se volcó y aterrizó encima de él. Fue declarado muerto en el lugar por las heridas sufridas en el accidente.” El equipo de rescate y las autoridades respondieron de inmediato, pero nada pudieron hacer por la vida del piloto americano.

La noticia nos ha dejado a todos con el corazón encogido. Este piloto llevaba años haciéndonos sonreír y disfrutar, sobre todo por las múltiples Gymkhanas creadas con su equipo Hoonigan, conduciendo vehículos muy modificados Ford y Subaru, habiéndose unido recientemente a Audi con un vehículo eléctrico, de estética inspirada en el Audi S1 Quattro. También ha competido en distintas categorías de Rallyes, incluyendo el mismísimo WRC con Ford.

El equipo de The Hoonigans” ha publicado en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de moto de nieve. Ken fue un visionario, un pionero e icono. Y lo más importante, un padre y un marido. Se le echará increíblemente de menos. Por favor, respeten la privacidad de la familia en este momento mientras ellos sufren”.

Poco más podemos añadir desde aquí. No lo conocíamos personalmente, pero por lo que transmitía en sus vídeos, especialmente en las Gymkhanas, era un tipo que disfrutaba al máximo con lo que hacía, poniéndole tantísimas ganas en la primera como en la última escena. Descanse en paz.

Muere Ken Block


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.