La familia Ford Mustang amplía su «aura» con la versión Ice White Edition

El Ford Mustang es uno de los modelos más míticos y conocidos de la firma americana. No en vano, lleva en activo desde el, lejano, año 1965 y de él se han vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Además, fue uno de los primeros modelos en dar forma al segmento de los «pony car». Todas estas, y otras, virtudes han hecho que su leyenda sea tan grande que pocos rivales son capaces de igualar. Pero ahora debe compartir su popularidad…

Con el Mustang Mach-E, el primer SUV cien por cien eléctrico de Ford. Cuando el Blue Oval anunció que iba a poner a la venta este modelo, los más puristas se echaron las manos a la cabeza. No era posible que «hundieran» un legado tan importante con un modelo que nada tenía que ver con el Mustang original. Pues bien, ahora uno y otro modelo unen fuerzas a base de estrenar un acabado común que se llama Ice White Edition. Atento…

Los Ford Mustang y Mustang Mach-E comparten, por primera vez en su historia, un acabado común…

De entrada, los Ford Mustang y Mustang Mach-E parecen iguales. Sin embargo no, no es así, ya que uno y otro tienen detalles estéticos que, aunque similares, son exclusivos. Empezamos contándoos que la pintura que viste la carrocería del Mustang se llama Oxford White y va asociado a unas llantas de aleación de 19 pulgadas. De puertas adentro presume de un acabado bitono en blanco y negro con los correspondientes logos pintados en blanco.

Por su parte, el Mustang Mach-E se viste de un acabado Tri-Coat Star White Metallic con unas llantas de aleación de 19 pulgadas exclusivas. En este caso, como en su hermano coupé, los logos y anagramas que identifican a esta versión especial están acabados en tono blanco con bordes cromados. Con todo, la versión Ice White Edition estará disponible en los modelos Fastback EcoBoost y GT Premium para el coupé y en el Premium para el Mach-E.

Artículo relacionado:
A pesar de su frescura, los clientes del Ford Mustang se hacen mayores

Según declaraciones de Jim Owens, Gerente de marketing de la marca Mustang…

«El Mustang siempre ha tenido el poder de atraer la atención en la carretera, pero el nuevo Mustang Ice White Edition podría, al igual que el Mustang original de la carrocería Triple White Fox del 93, convertirse en uno de los artículos de colección más populares de las generaciones futuras» […] «Estamos orgullosos de continuar con una larga tradición de Mustang de ofrecer continuamente nuevas opciones de estilo para que los clientes puedan hacer de su Mustang una extensión de lo que son»

Para terminar, indicar que el Mustang coupé Ice White Edition llega a los concesionarios a principios de 2022. Más tarde, en otoño, se abrirá el libro de pedidos para el Mach-E Ice White Edition. Eso sí, por ahora para EEUU, por lo que no sabemos si llegará, o no, a Europa. Paciencia…

Fuente – Ford


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.