Como sabéis, BMW lleva años trabajando en un lujoso SUV de gran tamaño, lo que podría ser el hermano SUV del Serie 7. Se llamará, siguiendo la regla habitual de la marca, BMW X7, y promete un amplio espacio interior además de unas altísimas calidades de fabricación, componentes y tecnologías. Algunas imágenes de su diseño fueron filtradas a través de una oficina de patentes.
Hasta ahora, no teníamos una fecha clara para la revelación de este nuevo modelo, aunque se intuía que sería para finales de este 2018. Sin embargo, un informe de nuestros compañeros de The Drive apuntan que un portavoz de la marca les comentó que el BMW X7 será desvelado a mediados del próximo mes de octubre. Pero aún hay más datos interesantes.
Desde The Drive comentan que, aunque el modelo base será presentado a mediados del mes que viene, tampoco podemos descartar que recibamos algunas primeras informaciones durante el Salón del Automóvil de París, que se celebra a principios de octubre.
Posteriormente, es probable que lleguen más versiones de alto interés, pues cuentan los rumores que un BMW X7 M podría llegar a producción, pese a que no hay nada confirmado por parte de la marca y resultaría un tanto extraño, ya que la compañía nunca ha producido un BMW M7 puro -sí versiones M, como el BMW M760Li-. También se espera que, más adelante, llegue un BMW iX7 totalmente eléctrico.