Ya queda menos para conocer al BMW X7, que será desvelado en octubre

Como sabéis, BMW lleva años trabajando en un lujoso SUV de gran tamaño, lo que podría ser el hermano SUV del Serie 7. Se llamará, siguiendo la regla habitual de la marca, BMW X7, y promete un amplio espacio interior además de unas altísimas calidades de fabricación, componentes y tecnologías. Algunas imágenes de su diseño fueron filtradas a través de una oficina de patentes.

Hasta ahora, no teníamos una fecha clara para la revelación de este nuevo modelo, aunque se intuía que sería para finales de este 2018. Sin embargo, un informe de nuestros compañeros de The Drive apuntan que un portavoz de la marca les comentó que el BMW X7 será desvelado a mediados del próximo mes de octubre. Pero aún hay más datos interesantes.

Desde The Drive comentan que, aunque el modelo base será presentado a mediados del mes que viene, tampoco podemos descartar que recibamos algunas primeras informaciones durante el Salón del Automóvil de París, que se celebra a principios de octubre.

Posteriormente, es probable que lleguen más versiones de alto interés, pues cuentan los rumores que un BMW X7 M podría llegar a producción, pese a que no hay nada confirmado por parte de la marca y resultaría un tanto extraño, ya que la compañía nunca ha producido un BMW M7 puro -sí versiones M, como el BMW M760Li-. También se espera que, más adelante, llegue un BMW iX7 totalmente eléctrico.

Tampoco sería de extrañar que este BMW X7 posteriormente diera lugar a la llegada de un BMW X8, así como los BMW X4 y BMW X6 derivan de los X3 y X5 respectivamente. En este caso tendríamos un modelo de estética más deportiva con un diseño interior y calidades cuidadas al máximo.

Mientras tanto, lo más probable es que el X7 ofrezca un habitáculo de hasta 7 plazas, aunque no podemos descartar versiones específicas buscando el máximo confort y lujo con un interior para cuatro pasajeros. En cualquier caso, esperaremos a que la marca lo haga oficial y nos confirme todos los detalles de su nuevo y lujoso SUV.

Fuente – The Drive

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

BMW, Curiosidades, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.