El BMW X7 ha sido filtrado a través de las imágenes de su patente

Ya nos podíamos hacer una idea de cuál iba a ser el aspecto definitivo del BMW X7. Las fotos espía y la propia marca alemana se ha encargado de que vayamos recibiendo las imágenes con cuentagotas. Sin embargo, en esta ocasión podemos ver más claramente las proporciones y los relieves de este SUV, gracias a las imágenes registradas en su patente.

Al igual que ocurrió con el Serie 8, los diseñadores de BMW se han atrevido a mantener la mayoría de los detalles del prototipo que presentaron en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017: el BMW Concept X7 iPerformance. Aunque como era previsible, han suavizado la sobredimensión de ciertas partes, como la doble parrilla o las entradas de aire laterales del parachoques.

Detalles del BMW X7 de calle

Por lo demás el BMW X7 mantendrá el diseño de los faros alargados, mucho más afilados que los de los demás SUV que tiene actualmente la marca a la venta. También conservará la forma de las puertas y de las ventanas, aunque los retrovisores tendrán una forma mucho menos angulosa.

El X7 no será un X5 grande

El único detalle que no revelan las imágenes de la patente son el diseño de las llantas. Aunque probablemente no se asemejarán a las que llevaba el concept, por tener una estructura poco realista para acabar en el modelo de producción.

En cuanto a la parte trasera, el aspecto del X7 definitivo será algo más discreta, con un voladizo más parecido al del X5 y sin salidas de aire en los laterales. Tampoco parece que vaya a conservar el alerón colocado sobre la luna trasera, al menos en las versiones no deportivas. Aunque hay que recordar que se esperan versiones M o M Performance de este modelo para más adelante. El BMW X7 definitivo será presentado en el Salón de Los Ángeles en noviembre de este año.

La familia de los SUV de BMW no se limitará a incluir el X7. BMW mantiene en su hoja de ruta el gran SUV coupé X8, que llegará en 2020

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

BMW, Fotos espía, SUV

Periodista especializado en el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora también con los vehículos eléctricos. Desde Actualidad Motor trataré de contarte lo que necesites saber para acertar con la compra de un coche, además de las últimas noticias, anécdotas y curiosidades. Te puedo asegurar que con todo lo que ocurre en este sector no te aburrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.