Ahora sí, el BMW Concept X7 iPerformance es totalmente oficial

BMW Concept X7 iPerformance

Ya sabíamos que BMW presentaría un concept que nos adelantaría las líneas del futuro BMW X7 en el Salón de Frankfurt, el cual abre sus puertas esta misma semana. Hace unos días se filtraban por la red varias imágenes, lo que “obligó” a la firma bávara a mostrar todos sus detalles. Se llama BMW Concept X7 iPerformance y llega cargado de tecnologías que acabarán en el modelo de producción.

Esperamos que el BMW X7, que será un gran SUV muy lujoso, llegue al mercado durante el próximo año 2018. El lujo nunca pasa de moda, el público actual demanda modelos de tipo SUV y BMW quiere dar un golpe de autoridad lanzando el SUV más lujoso y tecnológico del mercado. Al menos eso es lo que nos transmite este BMW Concept X7 iPerformance. Veremos si finalmente todo lo que muestra el prototipo llega al BMW X7 de producción.

Diseño exterior

BMW Concept X7 iPerformance

No tenemos la menor duda de que este prototipo será una de las novedades que más miradas recogerán en todo el Salón de Frankfurt, junto con el nuevo BMW i5, por supuesto. En el diseño encontramos mucha imagen de marca, pero algunos detalles que lo varían ligeramente de lo que estamos acostumbrados en BMW. Por ejemplo, encontramos unos riñones mucho más grandes y de formas prácticamente cuadradas, unas ópticas frontales muy delgadas, enormes entradas de aires en los extremos inferiores del paragolpes delantero o una zaga muy sobria y limpia, tal vez demasiado.

Diseño interior

BMW Concept X7 iPerformance

El diseño del habitáculo de este BMW Concept X7 iPerformance viene con un diseño nuevo aunque, pese a ser concept, parece bastante realista e intuimos que el BMW X7 de producción será bastante similar a este, pues no es excesivamente futurista. BMW define a este prototipo como un anticipo de la versión de producción en serie, y eso es precisamente lo que nos transmite. A destacar que cuenta con seis plazas homologadas divididas en tres filas de asientos, con varios ajustes individuales en cada una de ellas.

No falta ni una pizca de lujo en el habitáculo de este gran SUV alemán. Además, se sustituye prácticamente todo lo analógico para presentar las informaciones mediante dos pantallas digitales grandes dimensiones, una tras el volante realizando las funciones de cuadro de instrumentos y otra presidiendo el centro del salpicadero más orientada a las funciones de infoentretenimiento y configuración de algunas funciones del vehículo. Sin duda, un diseño muy minimalista. Por su parte, el gran techo panorámico que vemos en las imágenes y las generosas ventanillas laterales aportan una gran luminosidad al interior.

Mecánica iPerformance

La marca bávara no ha detallado qué versiones mecánicas utilizará el modelo de producción, pero con la denominación iPerformance en este BMW Concept X7 iPerformance nos deja claro que éste prototipo cuenta con propulsión híbrida y que, muy probablemente, el BMW X7 final también. Intuimos que, en el BMW X7 de 2018, además de una (o varias) variante híbrida, también habrá mecánicas más tradicionales.

Imágenes BMW Concept X7 iPerformance

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *