A BMW se le escapa el X7 iPerformance Concept antes de Frankfurt

BMW X7 Concept

Desde que BMW lanzara al mercado el primer X5 su gama de SUV´s no ha dejado de crecer. El primer todo camino grande la firma fue un auténtico éxito y sus hermanos de gama han reafirmado el buen hacer de la marca en este terreno. Ahora, el mercado SUV no deja de crecer los responsables de producto de la casa alemana están decididos a crear una familia completa de modelos “X”.

El Salón del Automóvil de Frankfurt abrirá sus puertas el próximo día 14 y tal como nos había informado la marca, allí podríamos conocer un nuevo modelo de esta familia. No había que ser muy brujo para saber que llevan tiempo trabajando en un modelo por encima del X5, pues quieren tener un todo camino con espacio suficiente para 7 ocupantes en su habitáculo.

BMW X7 Concept

Sin embargo, como suele ocurrir cuando se celebran este tipo de citas, de las filtraciones nadie se libra y a BMW le acaba de ocurrir otra vez. Las primeras fotos de la que iba a ser su novedad estrella, el BMW X7 iPerformance Concept acaban de ser liberadas. El todo camino grande de BMW ya es oficial y a tenor de lo que podemos ver nos gusta bastante.

La imponente imagen del X7 iPerformance Concept tiene carácter y personalidad propia, mostrando por dónde irá el código genético de los próximos modelos de la marca bávara. El X7 iPerformance Concept tiene como señas de identidad a sus dos típicos riñones y unos faros con tecnología led que marcan un frontal vertical y muy ancho. La parte lateral de la carrocería, recuerda a la que luce la actual generación del Volvo XC90. Ya en la parte trasera podemos ver unos nuevos faros muy finos con tecnología led.

BMW X7 Concept

En su interior encontramos un cuadro de instrumentos completamente digital que se complementa a la perfección con la pantalla táctil que preside el salpicadero. La calidad de realización de su interior raya a gran nivel, como puede verse en las inserciones que lo rematan o en la tapicería que recubre los asientos y puertas. Este interior quedará engalanado con múltiples asistentes y ayudas a la conducción, así como un moderno y potente sistema de infoentretenimiento.

Por ahora su gama mecánica no la conocemos, pero no es de extrañar que este prototipo lleve en su vano una mecánica híbrida. En cuestión de días tendremos más datos, eso si BMW no los libera antes.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *