Fernando Alonso admite que cometió errores en F1

Fernando Alonso ha reconocido que no dijo jamás adiós a la F1 y que podría volver, porque él siempre dijo hasta luego. Por tanto, Alonso no cierra la puerta a la máxima categoría del motorsport. Así lo ha admitido en su entrevista para el medio italiano Corriere Della Sera. En la entrevista dio un repaso también a otras cosas que nos esperan en la F1 2019, como la batalla Vettel vs Leclerc, etc.

Yo siempre dije ‘hasta luego’. Ahora me enfrento a otro reto con las herramientas adecuadas. No tengo ningún plan para 2020. Obviamente, ganar el tercer título mundial sería la mayor alegría. Schumacher corrió hasta los 43 años. Si te sientes fuerte, no te fijas en tu fecha de caducidad. Simplemente corres, hasta que te das cuenta de que alguien es más fuerte que tú. Eso puede courrirte con 25 años o con 48 años. La edad no tiene nada que ver.“.

Además de eso, también ha hablado de Mattia Binotto, el nuevo jefe de Ferrari tras la salida de Arrivabene. Alonso piensa que él es un técnico magnífico y que hará todo lo posible porque Maranello recupere su puesto en lo más alto. Igualmente, Alonso estará pendiente de lo que ocurre con su equipo McLaren, de las adanzas de Carlos Sainz y también de esa batalla Leclerc vs Vettel, en la que ha reconocido que hablará con el joven Leclerc para darle consejos.

Finalmente, también hubo tiempo para hacer autocrítica y admitir ciertos errores que ha cometido en la F1 y por eso no tiene más mundiales: “He corrido con equipos poco competitivos y he cometido algunos errores. Por ejemplo, dejar McLaren en 2007 o pensar que Honda podría competir mejor.“. Sin duda también fue a Ferrari en un momento poco adecuado o rechazó ofertas que le podrían haber dado muchos títulos como la de Red Bull. De no ser así, quizás ahora tendría al menos 6 títulos o más…

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.