Fernando Alonso tiene buenas noticias

Alonso GP de Bahrein 2016

Fernando Alonso no ha dado signos de vida durante los últimos dos meses, al menos en sus redes sociales, donde es bastante activo. No es nada extraño, ya anunció en su cuenta oficial que se retiraría para un descanso y posterior entrenamiento para afrontar la nueva temporada de F1 con un nivel físico bueno para lidiar con los nuevos coches más duros de conducir y también recuperarse mentalmente para las futuras jornadas.

Lo hemos visto rodando con Calleja, y sin duda no ha perdido el tiempo entrenando muy duro, en el gimnasio, con la bicicleta, etc. Y ha sido uno de sus paseos en bici el que ha puesto la imagen para un mensaje bastante misterioso y esperanzador que ha dejado en sus redes sociales. Aún no ha revelado nada, pero el piloto ovetense asegura que irá contando cosas a sus seguidores dentro de poco.

Fernando en el cockpit de su MP4-31

En el mensaje que ha dejado se podía leer “Hola. Estamos de vuelta. Un mes muy intenso y muy productivo. Trabajo físico intenso, descanso mental necesario, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, sponsors, buenísimas noticias que os iré contando” seguido del mismo mensaje traducido al inglés para sus fans extranjeros.

No sabemos a qué se refiere con nuevos proyectos, tal vez sea sobre su equipo de ciclismo que siempre ha querido… Tampoco sabemos si las nuevas colaboraciones se refieren a algo fuera del mundo de la F1 o dentro, e incluso si puede ser algo fuera de la F1 pero relacionado con el motorsport (en otras categorías). Los sponsors supongo que sí que tendrán que ver con la F1, así que es una grandísima noticia que cuente con más apoyo económico (también desconocemos si es para él o para el equipo).

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *