Fernando Alonso tiene docuserie en exclusiva para Amazon Prime Video

Fernando Alonso Ferrari F1 Bandera de España

Fernando Alonso ha compartido por redes sociales que tendrá un documental-serie, o docuserie, sobre su vida. Estará disponible de forma exclusiva en la plataforma de contenido por streaming Amazon Prime Video. Allí se podrá ver un repaso al a vida y carrera deportiva del campeón. Tanto en Fórmula 1, karting, como también en su etapa en el WEC o en la Indy. Y hace el anuncio desde EE.UU., donde se encuentra ya disputando sesiones de libres de la Indy para preparar las 500 Millas de Indianápolis y donde consiguió el 5º mejor tiempo…

En el documental compuesto por varios capítulos, concretamente 5, no solo aparece el astro español. También le acompaña su actual pareja Linda Morselli, su amigo Carlos Sainz Sr. y también contará con testimonios de su hermana Lorena Alonso, su mánager Luis García Abad, y otros conocidos del mundo del motorsport que hablarán sobre su trayectoria y sobre cómo es él en pista y fuera de ella. Ya que también dan un repaso al lado más personal.

La docuserie sobre Fernando Alonso se estrenará el 25 de septiembre. Aunque ya puedes ver un adelanto de lo que será en este trailer. Como he comentado, solo se emitirá por la plataforma de Amazon, así que no esperes que llegue a otras plataformas, ya que tienen la exclusividad.

Todo el trabajo que podrás ver es el resultado de las cámaras que han ido acompañando a Fernando Alonso durante su intento en la Indy en 2019 y en el Dakar 2020, aunque habrá imágenes también de otras participaciones de otros años y categorías en las que ha competido.

Desde Amazon Prime Video aseguran que han trabajado para recrear un retrato «veraz, cercano y auténtico» de cómo es Fernando Alonso. Así todos los aficionados del mundo del motor y sus fans podrán conocer un poco más de este piloto.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)