Fernando Alonso nombrado Embajador Mundial del Deporte 2019

Fernando Alonso Toyota Gazoo Team

Fernando Alonso ha sido nombrado Embajador Mundial del Deporte 2019. Un premio que se entrega en Nueva York, en el evento NY Summit. Se le ha entregado por su trayectoria deportiva dentro del motorsport. Además, desde que se fue de la F1 no ha parado conquistando las 24 Horas de Le Mans, el mundial del WEC, las 24 Horas de Daytona, y ahora también preparándose para el Dakar, Una pena que se le escapase la Indy 500, porque ya tendría también en su poder la Triple Corona…

El galardón se le entregará en una ceremonia que se celebrará en la ciudad de Nueva York el 20 de noviembre. No solo premia a personas relevantes, también se otorgan premios a empresas y organizaciones que han trabajado para mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Por tanto, antes de marcharse a Arabia Saudí para el Dakar 2020, que todo parece indicar que lo hará, tendrá que pasarse por NY para recoger este premio.

Linda Morselli, novia de Fernando Alonso juntos

La verdad es que es uno de los mejores deportistas de España y es una pena que haya pasado por la F1 sin conseguir más de dos mundiales. Se merecía muchos más y podría haber batido los 7 de Schumacher por talento, pero ha elegido mal. Y mientras otros deportistas, especialmente los del fútbol, se tratan como dioses, otros parecen odiados y olvidados. Pero habría que recordar que es probable que no vuelva a haber un campeón español de F1 en décadas y que si ahora hay españoles como Sainz en F1 se debe en parte a él…

Los antis se cuentan por miles, y es probable que sus comentarios o su forma de ser no sea la adecuada siempre o no guste, pero se debería reconocer que cuando se mete dentro del coche es una leyenda. Una pena que se aprecie tan poco, cuando fuera de España sí que se le aprecia, se le quiere y reconoce. Pero bueno… siempre dicen que “nadie es profeta en su propia tierra” ¿no?

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche