Fernando Alonso: nueva prueba en dunas con Nasser Al-Attiyah de maestro

Fernando Alonso y Nasser Al-Attiyah

Sin apenas descanso tras el rally Lichtenburg 400, Fernando Alonso sigue con su aprendizaje para el Dakar. En la pasada prueba de fuego, Fernando Alonso junto con su copiloto Marc Coma, hicieron tiempos muy competitivos y sorprendieron gratamente. De hecho, en la clasificación consiguieron posicionar su Toyota Hilux en el tercer puesto. Siguiendo el ritmo de los mejores que ya contaban con experiencia. Eso es un gran punto de partida y, aunque durante la carrera tuvieron un vuelco y numerosos problemas, los tiempos salían.

Ahora, Fernando Alonso parece tener claro que puede ser competitivo en un rally y apunta para el Dakar 2019, aunque no se ha confirmado de forma oficial y el propio Alonso dijo que aún no era seguro. En esta ocasión, el asturiano ha viajado a Catar. Se cita con Nasser Al-Attiyah, ganador del Dakar de este año con el equipo Toyota. Qué mejor profesor que Al-Attiyah para seguir empapándose de todo como una esponja…

Fernando Alonso Rally

Se han estado enfrentando a las dunas del desierto, algo imprescindible para el Dakar. Nasser le ha estado enseñando los secretos de estos montículos de arena que no son fáciles de atajar si no sabes cómo. Todas estas molestias y movilizaciones de Toyota para dar tests a Fernando parecen propias de que tienen el Dakar en mente, a pesar de que digan que aún no es seguro. Fernando Alonso sabe que nada como ganar el Dakar para conquistar lo que tanto quiere, ser reconocido como uno de los mejores pilotos y más completos de la historia.

Otros rallys no son de tanto peso y él lo sabe… Veremos si en 2020 se centra solo en el Dakar o también intenta alguna carrera más de monoplazas. Estaría bien que volviese a la Indy para tener otro intento para conseguir la única carrera que le falta para conseguir la Triple Corona.

Por cierto, tanto en las redes sociales de Fernando Alonso, como su cuenta de Twitter, como en las de Nasser Al-Attiyah, han compartido fotos, vídeos y algunos mensajes de gratitud por la jornada que han estado compartiendo.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche