¿Fernando Alonso vuelve a la F1 2021 con Renault?

Martin Brundle con Fernando Alonso

El título es raro, ¿verdad? Pues bien, esto es lo último que se comenta en el paddock, o que se ha venido comentando tras la visita express de Fernando Alonso en el GP de Abu Dhabi para unos compromisos que tenía con McLaren. Es raro, ya que en 2021 todo está muy abierto en cuanto a mercado de pilotos. Fernando Alonso tendría libres los dos asientos de Mercedes, que solo tienen contrato hasta 2020 y uno de Ferrari, ya que Leclerc es el único con contrato para 2021. También los de Red Bull podrían quedar libre tras cumplir contrato.

En McLaren no tienen sitio ahora con sus dos pilotos jóvenes. Y aunque haya todo ese baile de pilotos en 2021, no es fácil conseguir un asiento. Porque se puede pensar que lo sencillo para cada equipo sería volver a renovar el contrato de su pilotos. Por eso se está hablando de Renault. Pero ¿realmente podría volver Fernando Alonso en F1 2021 con el equipo que le dio dos mundiales? La verdad es que viendo como están ahora no es una buena idea, y menos cuando se tiene incertidumbre sobre su continuidad en 2021.

Fernando Alonso

¿Entonces de dónde viene estos rumores? Bueno, lo real es que no son rumores, son algo más, ya que según el ex-piloto de F1, Martin Brundle, el propio Fernando Alonso se lo habría comentado personalmente. Aunque personalmente no creo que le dijese a él que regresaría con el conjunto de Enstone. Creo que es más una suposición del propio Martin, pero lo que sí que parece cierto es que se está planteando muy seriamente volver. Además, si Ricciardo sigue y ahora apuestan por Esteban Ocon, no creo que haya hueco.

Martin ha confirmado en su columna de la Fox Sports: «Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021, probablemente con Renault. Ahora mismo la F1 está centrada en talentos jóvenes, pero no hay una larga cola de Leclercs y Verstappens que estén llamando al a puerta de la Fórmula 1 ahora mismo, incluso el tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado en la estación«. Veremos si es cierto, lo que está claro que antes los medios Fernando dijo que estaba abierto su futuro, entre el WEC con hypercars, la F1,…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.