Fernando Alonso y Marc Coma pareja de nuevo para el rally de Marruecos

Alonso y Coma

Fernando Alonso y Marc Coma volverán a formar pareja para competir en el Rally de Marruecos. El Toyota Hilux volverá a tener a estos dos campeones dentro para medirse en este nuevo rally a algunos de los rivales que tendrán en el Dakar. Muchos de los duros rivales que tendrá para el Dakar competirán en Marruecos, así que es una forma de medir fuerzas y ver si está o no preparado. El rally de Marruecos se celebrará entre el 3 y el 9 de octubre de este año, y será la antesala perfecta para prepararse para el Dakar 2020.

Toyota ha impuesto un gran e intenso programa de trabajo para que Fernando Alonso pueda entrenar de cara a preparar el Dakar 2020. Además, cuenta con un compañero excelente, Marc Coma que será el copiloto y apoyo del asturiano. Hay que agregar, que en la pasada cita de Lichtenburg 400 era un raid, por tanto los coches competían de forma directa. En cambio, el de Marruecos será un rally y no estarán compitiendo de forma directa, al igual que en el Dakar.

Toyota Hilux en Polonia

Imágenes de Toyota Gazoo

Recuerda que tras el raid, Fernando Alonso no descansó y se fue en un vuelo a Catar para reunirse con Nasser Al-Attiyah que hizo de profesor para Alonso para enseñarle todos los secretos de las dunas en el desierto. Siguieron practicando y aprendiendo del que ha sido el campeón del Dakar 2019.

Toyota ahora ha confirmado que el siguiente paso de su programa de aprendizaje será también fuego real con el Rally de Marruecos. Este rally cuenta con un trazado de 2500 kilómetros de distancia en su recorrido. De esa longitud, 1868 km serán cronometrados, con una buena dosis de dunas de arena como en el Dakar. De ahí que quisiera antes aprender con Nasser para estar mejor preparado para esta cita. Con todo eso, las manos de Fernando Alonso, la experiencia de Coma y el arma que tienen, el Toyota Hilux, deberían hacer una buena actuación…

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche