Ferrari ofrece a Vettel un contrato corto y a la baja

Vettel y Ferrari

Ferrari ya le ha hecho una oferta a Sebastian Vettel, pero no es demasiado buena para el piloto alemán, aunque más rentable para los de Maranello. Y es que el bajo rendimiento y los repetidos errores de estas temporadas no ayudan a que el piloto esté mejor valorado en el mercado. Recuerda que el piloto teutón termina contrato al finalizar la F1 2020, y después de eso sería protagonista de la silly season y todo podría ocurrir.

Desde Italia aseguran que ya comenzaron las negociaciones para renovar contrato en el mes de febrero. Y ahora ya han trascendido algún que otro detalle de lo que sería el futuro de la Scuderia y el alemán. Y aseguran que solo le han ofrecido un único año de contrato y con un sueldo inferior al que ha tenido estos últimos años. Esto dice mucho del rendimiento del piloto en estos últimos años.

Este año, con todo lo que está ocurriendo en la F1 2020 por el coronavirus no sé si los pilotos y demás personal cobrarán todo lo que está estimado en el contrato o menos, ya que se van a perder gran cantidad de las carreras, además de no poder realizar otros trabajos de desarrollo con normalidad que se podrían realizar en otros casos.

Lo que sí que sabemos es que Mattia Binotto aseguró que Vettel era su prioridad, y que en caso de fallar ya pensaría en otros pilotos después (se ha rumoreado Daniel Ricciardo, Carlos Sainz, etc.), pero no piensan en sustituirlo. Sobre la mesa se le ha puesto ese nuevo contrato para que lo firme con un único año y con un salario más reducido. La última decisión la tiene Vettel, que será el que tenga que firmar o no, pero el futuro, con muchos equipos ya cerrados, es bastante incierto…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.