Fiat Toro 2016, primera imagen oficial y especificaciones para Brasil

Fiat Toro 2016

Tras un primer teaser y unas imágenes filtradas, ahora sí, podemos apreciar con todo detalle el aspecto definitivo del nuevo Fiat Toro 2016, el pick-up que la marca italiana lanzará en 2016 con la intención de conquistar una parte importante del mercado sudamericano, donde la Fiat Strada ya tiene buena acogida. La división brasileña de Fiat ha desvelado, además de una fotografía de alta calidad, las primeras especificaciones del Fiat Toro para el mercado Brasileño.

El Fiat Toro es un pick-up derivado del Jeep Renegade que se comercializará en Brasil con dos motorizaciones. Por un lado estará el motor 1.8 E-Torq Flex de 138 CV, capaz de funcionar con gasolina y etanol, un combustible muy popular en el país. Más convencional es el motor 2.0 MultiJet diésel de 170 caballos. Habrá versiones de tracción delantera 4×2 y de tracción total. Las cajas de cambios serán automáticas de seis velocidades para el motor 1.8, mientras que el diésel podrá recurrir a la clásica manual de seis relaciones con los dos tipos de tracción, o a la más avanzada automática de nueve relaciones en el caso de los 4×4.

Fiat Toro pick-up

La parte trasera del Fiat Toro en las imágenes filtradas

En el mercado brasileño la gama estará estructurada en los acabados Urban, Adrenaline y Country, entre los cuales se encuentran elementos como el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 5″ con navegador, climatizador bizona, control de descensos, cámara de aparcamiento, llantas de aleación de hasta 18″, tapicería de cuero, sensores de lluvia y luces o faros de xenón. Modelos como el Renault Duster Oroch serán los principales competidores para este nuevo Fiat Toro.

La carrocería de este nuevo modelo tiene 4915 mm de largo, en los que además de poder acomodar a cinco pasajeros, se podrá cargar la caja del pick-up con hasta 1.000 kilos de carga.

Fuente – Fiat

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   campanella, carlos raúl dijo

    CREO QUE ES UN BUEN PRODUCTO EL QUE SE VIENE HAY QUE VER A QUE PRECIO LO VAN A LANZAR EN EL MERCADO ARGENTINO, TODO VA A DEPENDER DE QUE NO SEA MUY ELEVADO PARA QUE PUEDA ESTAR AL ALCANCE DE LOS QUE SEGUIMOS LA MARCA DESDE HACE VARIOS AÑOS.

  2.   Carlos Pelegrin dijo

    VA A SER UNA NAVE COMO TODOS LOS PRODUCTOS FIAT, YA TUVE UN 600, UN 147, UN DUNA Weekend., UN DUNA 1.4 Y ACTUALMENTE UN UNO 2009 Y UNA FIORINO 2010, TODOS ME DEJARON MUY CONFORME, ESPERO PODER LLEGAR A TENER UNA TORO

  3.   ROBERTO dijo

    PARECE SER UN SEGMENTO SUPERADOR DE LA ADVENTUR QUE YA TENGO. QUEDO A LA ESPERA DE SU LANZAMIENTO. LA CAPACITACIÓN EMPIEZA DENTRO DE UN MES Y LUEGO EL LANZAMIENTO. VEREMOS QUE NOS TRAE ESTE NUEVO MODELO. AGREGO QUE ESTOY POR DEMÁS CONFORME CON LA ADVENTUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *